salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

+4
Miltronchi
corazonherido26_peru
pericles15
zeta93
8 participantes

Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  zeta93 Miér Ago 25, 2010 5:18 pm

He aquí una pequela crónica de lo que fué el XIV FESTIVAL CHIM PUM CALLAO (CORTESIA DEL BLOG "SONES Y SONEROS", de mi amigo Daniel "Chino" Martínez)
Pero vamos a la rumba de lo que sucedió en el Festival de Callao.
El Yawar Huaca había recibido nuevamente a los seguidores de la Salsa en un nuevo año, el director musical Luis Cueto conocido como "Lucho", era la persona que había organizado la cartelera, pensado en los salseros, pero aquí un detalle muy importante el marco musical fue Peruano, la orquesta que demostró su calidad musical con profesionalismo me refiero a los muchachos de la orquesta Vaya, que dieron el punto a los artistas Tito Rojas y Hermán Oliveras.
El show con los artistas Internacionales comenzó a las 10 y 30 de la noche con la aparición de Tito Rojas "El Gallo Salsero" con sus temas "Quiéreme tal como soy", "Esperándote", "Dime si eres feliz", "Por mujeres como tú", "Claro", "Medley" y "Señora de madrugada".
11 y 30 de la noche llegó la orquesta Mulenze de Edwin Morales, conocida en los 80´s como la orquesta de la Juventud, el frente vocal estaban Pedro Brull, Wichy Camacho y Rafi Andino, los que esperábamos verlo comenzamos a bailar con los temas "Buscando aventuras", "Fuiste tú", "Por él", "Daría el alma", "Yo soy ese hombre", "Te damos las gracias" y "Para ti bailador".
12 y 45 de la madrugada, anunciaron a Hermán Oliveras, siendo el tema de introducción "Chango ta' vení", "Qué humanidad", "Pa bravo yo" recordando a Justo Betancourt, "Ajiaco caliente", "Pueblo Latino" en memoria de Pete Conde Rodríguez y "Palo pa´ Rumba".
1 y 30 de la madrugada llegaron los "Mulatos de la Salsa" con la ausencia del carismático Charlie Aponte por el deceso de su Señor Padre, se reemplazante fue Tony Rivas Hermano de Jerry Rivas junto con Papo Rosario, el Gran Combo que tiene sus seguidores aperturo con "Vagabundo", "Amame", "Por más que quiera", "Aguacero", "Carbonerito", "Y no hago mas ná", "Achilipu" donde intervino Pedro Brull y por último "Ojos Chinos".
Un saludo para mi Amigo José Gonzales "Pepeson" de Colombia que estuvo en la gozadera.
Eso fue el menú de la carta salsera de este año, un abrazo fuerte para mis Amigos de Sones y Soneros, como siempre agradecido por sus buenos deseos para este humilde servidor.
Vámonos pal´ monte!!!
Ojala y pronto posteen el audio de cada una de las presentaciones....en especial de Herman Oliveras y de La Mulenze. afro

zeta93
zeta93
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 269
Localización : San Miguel
Puntos : 25930
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  pericles15 Jue Ago 26, 2010 5:20 pm

asi es

herman y mulenze la pusieron por la maceta


estuve en el concierto puesto que soy del callao y vivo a la vuelta donde fue el festival espero pronto conseguir este material y disfrutarlo para todos y postearlo

pericles15
SALSERO DEL PERÚ
SALSERO DEL PERÚ

Masculino Cantidad de envíos : 2943
Localización : peru - callao
Puntos : 30173
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 1:25 pm

donde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  corazonherido26_peru Miér Sep 15, 2010 3:40 pm

haber si tratan d eponerla la del 2009

corazonherido26_peru
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 936
Localización : trujillo
Puntos : 26133
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  corazonherido26_peru Miér Sep 15, 2010 3:45 pm

haber cuando la suben voi estar al pendiente ee

corazonherido26_peru
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 936
Localización : trujillo
Puntos : 26133
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Y EL AUDIO?????

Mensaje  Miltronchi Miér Sep 15, 2010 4:18 pm

Y EL AUDIO?????

Miltronchi
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 436
Localización : Lima Peru
Puntos : 26967
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  LALIN R. Miér Sep 15, 2010 7:11 pm

Miltronchi escribió:Y EL AUDIO?????

LEE! DICE RESEÑA! EN NINGUNA PARTE DICE QUE ESTAN LOS AUDIOS

_________________
QUE VIVA LA SALSA!!!
FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Lalinsalserobravo2
LALIN R.
LALIN R.
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Puntos : 27626
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  carlitostimba Dom Sep 26, 2010 1:48 am

???? el gran combo no canto sin salsa no hay paraiso ?????? !!!!!!plop falto eso en la reseña !!!!! yo tambien estaba viendo eso de los audios pero creo que todavia no an salido !!!!

carlitostimba
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 498
Localización : lima
Puntos : 26769
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  jorgeluis31 Sáb Oct 09, 2010 3:39 pm

zeta93 escribió:He aquí una pequela crónica de lo que fué el XIV FESTIVAL CHIM PUM CALLAO (CORTESIA DEL BLOG "SONES Y SONEROS", de mi amigo Daniel "Chino" Martínez)
Pero vamos a la rumba de lo que sucedió en el Festival de Callao.
El Yawar Huaca había recibido nuevamente a los seguidores de la Salsa en un nuevo año, el director musical Luis Cueto conocido como "Lucho", era la persona que había organizado la cartelera, pensado en los salseros, pero aquí un detalle muy importante el marco musical fue Peruano, la orquesta que demostró su calidad musical con profesionalismo me refiero a los muchachos de la orquesta Vaya, que dieron el punto a los artistas Tito Rojas y Hermán Oliveras.
El show con los artistas Internacionales comenzó a las 10 y 30 de la noche con la aparición de Tito Rojas "El Gallo Salsero" con sus temas "Quiéreme tal como soy", "Esperándote", "Dime si eres feliz", "Por mujeres como tú", "Claro", "Medley" y "Señora de madrugada".
11 y 30 de la noche llegó la orquesta Mulenze de Edwin Morales, conocida en los 80´s como la orquesta de la Juventud, el frente vocal estaban Pedro Brull, Wichy Camacho y Rafi Andino, los que esperábamos verlo comenzamos a bailar con los temas "Buscando aventuras", "Fuiste tú", "Por él", "Daría el alma", "Yo soy ese hombre", "Te damos las gracias" y "Para ti bailador".
12 y 45 de la madrugada, anunciaron a Hermán Oliveras, siendo el tema de introducción "Chango ta' vení", "Qué humanidad", "Pa bravo yo" recordando a Justo Betancourt, "Ajiaco caliente", "Pueblo Latino" en memoria de Pete Conde Rodríguez y "Palo pa´ Rumba".
1 y 30 de la madrugada llegaron los "Mulatos de la Salsa" con la ausencia del carismático Charlie Aponte por el deceso de su Señor Padre, se reemplazante fue Tony Rivas Hermano de Jerry Rivas junto con Papo Rosario, el Gran Combo que tiene sus seguidores aperturo con "Vagabundo", "Amame", "Por más que quiera", "Aguacero", "Carbonerito", "Y no hago mas ná", "Achilipu" donde intervino Pedro Brull y por último "Ojos Chinos".
Un saludo para mi Amigo José Gonzales "Pepeson" de Colombia que estuvo en la gozadera.
Eso fue el menú de la carta salsera de este año, un abrazo fuerte para mis Amigos de Sones y Soneros, como siempre agradecido por sus buenos deseos para este humilde servidor.
Vámonos pal´ monte!!!
Ojala y pronto posteen el audio de cada una de las presentaciones....en especial de Herman Oliveras y de La Mulenze. afro

grax

jorgeluis31
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 225
Localización : Maunabo
Puntos : 25140
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 09, 2010 7:44 pm

si causa ahi estuve ... y ese concierto estubo de la conche... herman y la mulenze dieron la hora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty LoS TeRRiBlEs La 14 BoTTerin

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 3:17 am

HaY EsTUvImOs ToDa La JuVeNtd RoSaDa PrEsEnTe AlGuIeN M PuEdE dcIr DoNdE eStA LOs AuDiOs???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  Salsero Bravo Sáb Nov 06, 2010 12:51 pm

rensito21 escribió:HaY EsTUvImOs ToDa La JuVeNtd RoSaDa PrEsEnTe AlGuIeN M PuEdE dcIr DoNdE eStA LOs AuDiOs???

Todavia no salen a la venta, esperemos que pronto los suelten para poder disfrutarlos

_________________
FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Sba_lo10

Que viva la salsa
Salsero Bravo
Salsero Bravo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 35
Puntos : 29816
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://salsabrava.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty LoS TeRRiBlEs La 14 BoTTerin

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:53 pm

BuEnO OtRa CoNsUlTa SaLsErO!!! TeNdRaS El CoNcIeRtO K HuBo Enb La PeRlA En EsTe AñO CoN PuRoS SaLsErOs???? FuE pArA sAn PeDrO Si No m EkIvOkO1!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL) Empty Re: FESTIVAL CHIM PUM CALLAO 2010 (RESEÑA DEL FESTIVAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.