salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

+87
zants
yadielglz
Giovannihugo14
marcilenta_18
EdgarLio
Fernando Diaz
josimar
jimyjr
inapotek
juanvios
zachelle07
kkshi
nofriends
EXSCORPION
eor2004
Vampiro
quevivalamusica
oeia29
alexv30
wajo
elabayarde
JOSE MEDINA
HECTOR SOLIS LEYVA
maxpayne3
salsa fania
salsaton
perucallao
dacar74
ccamacho21
canela
Luis Reyes
elgrr
elbrocs4850
jhonny1616
boricua007
LegendXFamily
luisalsa23
prdator_xp
cheviyama
buccaneer31
liserk
tito salsa
kennybongo
deanlavoe
alvin gadiel
mickypr1
adolfo42
Hector Vive
Noel Nieves
danielbetances
edgar ortiz
andres lara
giselasalsera86
nicoya
mao2111
X_Blade_X
miguelperez555@msn.com
RICHIVALETODO
Traviant
georgegon
tito
jomarc
orlando RODRIGUEZo
seikuno
Héctor Manuel
yami88
taysalsa2011
reyycuty
acv2
chikotimba
frankiemania
ArcangelSalsero
Elkin Barrios
polloypapi
frankie_al
tito_1315
daniels1401
rumbera
mrosario
orlandouuu
soneroderaiz
JULIOSONERO2
raul matos
jair
JOSE RIVERA
calito9999
Daniel Méndez
91 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Daniel Méndez Jue Abr 07, 2011 1:46 pm

La idea es que cuando ustedes pidan algo, alguien pueda responder si hay o no hay, en el otro post la gente cuelga y cuelga sus pedidos pero nadie da razón de nada. La idea es que esto sea "pregunta y respuesta", de esta manera se ayuda mejor a los solicitantes.

Empiecen que gustoso los ayudaré en lo que pueda... y espero que otros tambien se unan y puedan colaborar con atender los pedidos...


Última edición por Daniel Méndez Misari el Jue Abr 07, 2011 6:10 pm, editado 2 veces
Daniel Méndez
Daniel Méndez
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 27197
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  calito9999 Jue Abr 07, 2011 2:12 pm

hola daniel muy buena tu idea xk x el otro post nadie me respondia cuando pedia algun disco , y si xfavor tu tendrias algun disco de la charanga habanera del año 98 cuando llegaron x primera vez aqui a peru con sus cantantes originales , michel maza , sombrilla , danny lozada te lo agradeceria mucho si tuvieras ese disco
calito9999
calito9999
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1538
Edad : 42
Localización : Rimac - Lima - Peru
Puntos : 28684
Fecha de inscripción : 29/08/2009

https://carlithocp@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  JOSE RIVERA Jue Abr 07, 2011 3:03 pm

si tienes de los de pacho hurtado subelos por favor q los link q estan aqui estan caidos ,gracias
JOSE RIVERA
JOSE RIVERA
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1696
Localización : BARRANQUITAS PUERTO RICO
Puntos : 26920
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Daniel Méndez Jue Abr 07, 2011 3:28 pm

Carlitos el Salsero, sé que eres fanático de la Charanga, justo encontré entre mis archivos uno de 5 temas del año 98. Haciendo un poco de remember la Charanga Habanera cuando llegó a Lima tuvo varias presentaciones en distintos locales, por ahí debo tener dos más aparte del que voy a subir. Espèralo y mañana o pasado lo subo.

Saludos
Daniel Méndez
Daniel Méndez
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 27197
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Daniel Méndez Jue Abr 07, 2011 3:30 pm

Buen dato amigo José Rivera, voy a resubir esos discos de Pacho Hurtado, aparte tengo otro por ahí que es muy bueno y también lo estoy posteando...

Saludos...
Daniel Méndez
Daniel Méndez
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 27197
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  jair Jue Abr 07, 2011 4:40 pm

Buena iniciativa daniel, a ver si alguien tiene de la puerto rican power en las fiestas patronales de cataño, lo ando buscando mucho, lo tenia pero lo perdi en una reunion. bueno agradezco la respuesta.

jair
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 100
Localización : Lima - Perú
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Daniel Méndez Jue Abr 07, 2011 5:58 pm

Me parecio escucharlo pero no lo tengo, ojala alguien lo tenga y lo pueda postear.
Daniel Méndez
Daniel Méndez
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 27197
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty puerto rican power-cataño(2001)

Mensaje  raul matos Jue Abr 07, 2011 6:58 pm

saludos daniel,yo tengo el disco de la pr power en cataño y me comprometi con jair de postearlo el lunes 11 abril,asi que esperalo para que tu lo bajes y lo tengas tambien
raul matos
raul matos
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1394
Localización : por ahi
Puntos : 27837
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  JULIOSONERO2 Jue Abr 07, 2011 7:20 pm

Bueno yo estoy buscando de la charanga habanera en el callao 2000
celia cruz y el canario en el callao 1998
Del grupo niche en el Callao 1999 la parte que incluye los temas, Ana Mile, haciendo el papel, nuestro sueño, cali aji, la entrega, esos son los que me faltan de ese concierto.
me falta de La Orquesta RMM de Isidro Infante y lo que canta el moreno Mikey Perfecto, luego ray sepulveda, tony vega, tito nieves, Cheo Feliciano donde al final en el tema Anacaona invita a improvisar a los demas.
Todo eso me falta del Festival del Callao 1999
del dia siguiente donde estaba willie colon me falta la parte de los temas, sin poderte hablar, oh que sera y el gran varon, ese me pueden pasar ese disco que incluya esos temas que me faltan,?
y de la misma gente en el callao de ese mismo año 99 solo me falta el tema que dice campanero.
Y de oscar Quezada me falt tambien.
Del Festival del Callao 2000
me falta de Oscar d Leon , los temas, Taboga, Esperando por Ella, y me voy pa cali.
DE Domingo Quiñones en el callao 2000 ya tengo ese completo, de Tito Nieves si me falta tambien y de la chgaranga habanera en el callao 2000 pero la version inedita completa, es que el que salio para rosita producciones cortan algunas partes, y tambien me falta el concierto del gran combo en el callao que fue al final en ese dia,
Del Festival del Callao 2001 solo me falta de ismael miranda: Asi se compone un son y la introduccion de Anibal Lopez.
Del Festival del Callao 2002
Solo me falta de Oscar Quezada y de la Caro Band el resto de cano estremera junior gonzalez y el grupo niche ya los temngo, de victor manuelle solo me falta el medley donde canta temas de salsa clasica.
del 2003 ya tengo todos, del festival del Callao 2004 .
Solo me faltan los temas que canta pacho hurtado antes que entrara joe arroyo al escenario. de joe arroyo solo me falta el tema PAL BAILADOR, Y DE RICHIE RAY Y BOBBY CRUZ ALGUIEN TENDRA EL DISCO Y DE AUDIO DE CONSOLA DONDE INCLUYA EL TEMA ahora vengo yo+
Del Festival del Callao 2005 nomas me falta el concierto de julio bravo y orquesta.
Del Festival del Callao 2006 me falta de Dan Den en el callao pero con mejor sonido y audio de comsola porque el tque tengo se escucha mal.
del 2007 ya tengo todos.
Del festival del Callao 2008 tendran el concierto de justo betancourt donde este completo el tema SOY PROFESIONAL₧ el que tengo, ese tema qse oye como ya empezado.
del Festival del Callao 2009 ya tengo completo.
Pero el del año pasado 2010 ese me faltaa todo y hasta ahorita no encuentro .
Del Festival los bravos de la salsa en la perla solo me falta el disco del concierto de mannix martinez y wito, lo demas ya teengo ya.
ah si verdad diganme a parte de los que mencionaron del festival rumba latina en plaza mall en lima quienes mas estuvieron a parte de los que pusieron el el foro₧

JULIOSONERO2
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 39
Localización : Trujillo. Peru
Puntos : 27648
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Daniel Méndez Jue Abr 07, 2011 7:55 pm

gracias por tu aporte Raúl, creo q es una mejor manera de ayudarnos. el amigo jair podra escuchar el disco q pidio de una gran orquesta...
Daniel Méndez
Daniel Méndez
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 27197
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  calito9999 Jue Abr 07, 2011 7:55 pm

GRACIAS DANIEL XK RECIBIR MI PEDIDO Y SUBIRLO EN ESTOS DIAS Y SI TUVIERAS MAS TE AGRADECERIA SI LO COMPARTES CON LA GENTE DEL FORO Y X AHI TENGO EL DISCO DE LA CHARANGA EN EL CALLAO EL INEDITO DONDE HACEN CHARANGUERO MAYOR Y LA ORQ. PARA UN RATO XK SE ESTABAN BRONQUEANDO EN EL PUBLICO Y EN ESTOS DIAS LO SUBIRE Y NUEVAMENTE BUENA IDEA DE PEDIR TUS DISCOS X AQUI YA VEO K TIENES SEGUIDORES , SALUDOS
calito9999
calito9999
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1538
Edad : 42
Localización : Rimac - Lima - Peru
Puntos : 28684
Fecha de inscripción : 29/08/2009

https://carlithocp@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Daniel Méndez Jue Abr 07, 2011 7:57 pm

jajaja, ya pues Julio no abuses tampoco pues... lanza tus pedidos de a pocos.

Mira en la lista que estas poniendo hay varios discos que sí están posteados, lo que pasa es q no te has dado cuenta,
fijate bien y luego pides los que faltan.

Saludos
Daniel Méndez
Daniel Méndez
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 27197
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Daniel Méndez Jue Abr 07, 2011 8:00 pm

Buena carlitos, si tienes esa parte que tu dices pero de consola no dudes en compartirlo, porque muchos como yo buscamos escucharlo.

paciencia q luegop estoy subiendo el disquito de la charanga

Salsudos
Daniel Méndez
Daniel Méndez
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 27197
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  calito9999 Jue Abr 07, 2011 8:05 pm

OK LO SUBIRE EL DE LA CHARANGA EN EL CALLAO Y SI ES DE CONSOLA , TA SERIO EL AUDIO Y CLARO ESTARE PENDIENTE DE ESE DISCO DE LA CHARANGA K PROMETISTE SUBIR
calito9999
calito9999
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1538
Edad : 42
Localización : Rimac - Lima - Peru
Puntos : 28684
Fecha de inscripción : 29/08/2009

https://carlithocp@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  JULIOSONERO2 Jue Abr 07, 2011 8:23 pm

Y creen que tambien se pueda conseguir esto+
Nelson Pinedo en lima con la orquesta de ñico estrada
Celia cruz en la feria del hogar 1984
Joe Arroyo en Comas 1992 pero completo y con sonido remasdterizado
la sonora matancera donde celia cruz en vivo canta el tema inedito GUAJIRO YA LLEGO TU DIA donde dicen que al principio lo habia cantado a favor de fidel castro.
Richie Ray en vivo en el Estadio de la Universidad de San Marcos 1995
Cheo Feliciano en el SOBs en nueva York con la orquesta de Lucho Cueto.
Celia Cruz en el Paseo la Republica en lima 1989.
Oscar D Leon en la feria del Hogar 1998 pero con la introduccion y el tema hechicera completo, el que tengo ese tema se oye cokmo ya empezado y asi en el DVD que yo tyengo el detalle es el mismo.
Bueno de ahi les voy a dar una lista de conciertos que tambien estoy buscando y que me lo habia encargado una amiga peruana que vive en alemania

JULIOSONERO2
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 39
Localización : Trujillo. Peru
Puntos : 27648
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Daniel Méndez Jue Abr 07, 2011 8:36 pm

Ese tema lo tengo completo, lo voy a subir para que completes tu disco...
Daniel Méndez
Daniel Méndez
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 27197
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  jair Vie Abr 08, 2011 1:42 pm

Ok amigo gracias

jair
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 100
Localización : Lima - Perú
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  soneroderaiz Vie Abr 08, 2011 3:06 pm

hola a todos anteto saludos cordiales a todos los participantes de esta grandiosa pagina y quisiera saver si alguien tiene le duelo de herman domingo quiñones en el duelo al anochecer y si algunos de ustedes tubiera un tremendo conciertod e batacumbele en vivo pero con un tremendo sonido en el dia nacional de la salsa gracias

soneroderaiz
Super Salsero
Super Salsero

Cantidad de envíos : 1727
Puntos : 28866
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  jair Vie Abr 08, 2011 3:20 pm

Creo que tengo algo por ahí, déjame buscarlo y te aviso, y si alguien lo tuviera avisen por favor

Saludos

jair
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 100
Localización : Lima - Perú
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  orlandouuu Jue Abr 28, 2011 12:41 pm

ANTE TODO AGRADECIENDO A TODOS LOS AMIGOS SALSEROS DEL FORO QUE DIA A DIA APORTAN CON SUS DISCOS A LA COMUNIDAD SALSERA DEL PERU Y DEL MUNDO.
YO TENGO ALGUNOS PEDIDOS EN ESPECIAL ENTRE LOS CUALES QUISIERA DESTACAR LOS CONCIERTOS DE NUESTRO COMPATRIOTA Y AMIGO MELCOCHITA SE QUE SE POSTEARON ALGUNOS DE EL PERO ESTA MUERTOS LOS ENLACES AGRADECERIA MUCHO Q LOS VUELVAN A SUBIR
TAMBIEN SI TUVIESEN CONCIERTOS DE LA UNICA DE ANIBAL LOPEZ EN EL CALLAO O EN OTRAS PARTES
Y SI ALGUIEN TUVIESE ESE EXTRAORDINARIO CONCIERTO Q HIZO WILLIE COLON EN EL ESTADIO MONUMENTAL DONDE ESTUVO COMO INVITADO EL GRAN JIMMY BOSH EL AÑO NO ME ACUERDO PERO SE Q ALGUIEN LO DEVE TENER POR AHY AGRADECERIA Q LO POSTEEN
A POR FAVOR EL CONCIERTO COMPLETO DE LA FANIA ALL STARS EN BARCELONA ESPAÑA
TENGO OTROS PEDIDOS MAS PERO POR AHORA ESOS AGRADECERIA MUCHO Q PASEN LA VOZ SI LLEGASEN A POSTEAR ALGUNOS DE ESTOS CONCIERTOS..
orlandouuu
orlandouuu
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 1038
Localización : Lima-Perú /callao) Carmen de la legua
Puntos : 28006
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  mrosario Dom Mayo 08, 2011 6:23 pm

Saludos,sera que alguien tiene una presentacion de La India junto a Eddie Palmieri en la cual ella canta Mi Primera Rumba,creo que fue en un dia nacional de la salsa??
Llevo mucho tiempo buscando sin exito
Gracias!! Sad

mrosario
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Puerto Rico
Puntos : 23811
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty prdido de links

Mensaje  rumbera Vie Mayo 20, 2011 1:22 pm

podrán poner otra vez los links de éste DVD?? Lo.mejor.de.Puerto.Rico.Homenaje.a.Pedro.Flores.DV D-R.(TV.Rip)1996 GRACIAS AMIGOS

rumbera
Salsero menor
Salsero menor

Femenino Cantidad de envíos : 46
Localización : Argentina
Puntos : 25306
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  daniels1401 Miér Jun 08, 2011 7:28 pm

Daniel Méndez escribió:La idea es que cuando ustedes pidan algo, alguien pueda responder si hay o no hay, en el otro post la gente cuelga y cuelga sus pedidos pero nadie da razón de nada. La idea es que esto sea "pregunta y respuesta", de esta manera se ayuda mejor a los solicitantes.

Empiecen que gustoso los ayudaré en lo que pueda... y espero que otros tambien se unan y puedan colaborar con atender los pedidos...


HOLA TOCAÑO ... TENDRAS LA ULTIMA DE ALBERTO BARROS EN LIMA
SALSA COLOMBIANA EN LIMA SAN MARCOS ... EM MP3 O DVD
ANDO BUSNCANDOLO .....
GRACIAS DE ANTE MANO

daniels1401
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : callao
Puntos : 23611
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  tito_1315 Mar Jun 21, 2011 1:32 pm

el de machito j.r. con herman oliveras en el bronx new york se oye demasiado bajito cheers

tito_1315
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 569
Localización : COMERIO P.R
Puntos : 27676
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 2:09 pm

EXCELENTE FORO!!! ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SUBIERA ALGO EN VIVO DE ORQUESTA LA TERRIFICA, LO AGRADECERIA PROFUNDAMENTE GRACIAS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !... Empty Re: ¡ HAGAN SUS PEDIDOS POR AQUÍ MEJOR !...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.