salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orquesta La Solucion en el pueblo de Cabo Rojo, P.R. (no hay link pero voy a resubirla cuando pueda, cuidense amigos salseros)

+35
henry cristian
jospri
Hector Vazquez
duffy
gonzaleznoel
jesus salsero CDL
Jorge Cruz
Salserísimo
tito_1315
nochito2011
Daniel Méndez
Angel Salsa
lram22
El May
kokichu
angelolive
Elkin Barrios
polloypapi
miguel1787
HECTOR SOLIS LEYVA
mipiti
avalon26
jorge octavio
maryyfernan
hectorsalserocopete
josecruz
soneroderaiz
Salsero Bravo
franqo
JOSE RIVERA
EMILIO_1979
armando morillas
zeta93
coroso
Martin Perez
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Orquesta La Solucion en el pueblo de Cabo Rojo, P.R. (no hay link pero voy a resubirla cuando pueda, cuidense amigos salseros) - Página 3 Empty gracias

Mensaje  kalvin Vie Mayo 03, 2013 9:34 pm

Martin Perez escribió:Aqui les dejo nuevamente esta presentacion para mis amigos salseros que la habian pedido track by track ya que la que subi no subio muy bien, disfrutenla amigos que la pidieron y el que no la tenga que la baje que esta buena......
1. Intro, 30 años
2. Nadie se muere de amor
3. Oye bien
4. Salsa buena
5. Una canita
6. Separemos nuestras vidas
7. Candela
8. La fiesta no es para feos
9. Amor de tango
10. La rueda..............para mi este es el clasico mas famoso de Frankie Ruiz cuando cantaba con La Solucion y como solista. Muchas gracias nuevamente al amigo Andres que me regalo el DVD.

kalvin
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 1094
Localización : 809 280-1578
Puntos : 27879
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Orquesta La Solucion en el pueblo de Cabo Rojo, P.R. (no hay link pero voy a resubirla cuando pueda, cuidense amigos salseros) - Página 3 Empty Re: Orquesta La Solucion en el pueblo de Cabo Rojo, P.R. (no hay link pero voy a resubirla cuando pueda, cuidense amigos salseros)

Mensaje  elbravo Sáb Mayo 27, 2017 1:39 am

Evil or Very Mad
elbravo
elbravo
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 192
Localización : peru-lima
Puntos : 13024
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Orquesta La Solucion en el pueblo de Cabo Rojo, P.R. (no hay link pero voy a resubirla cuando pueda, cuidense amigos salseros) - Página 3 Empty GRACIAS

Mensaje  kalvin Vie Jun 23, 2017 2:39 pm

Martin Perez escribió:Aqui les dejo nuevamente esta presentacion para mis amigos salseros que la habian pedido track by track ya que la que subi no subio muy bien, disfrutenla amigos que la pidieron y el que no la tenga que la baje que esta buena......
1. Intro, 30 años
2. Nadie se muere de amor
3. Oye bien
4. Salsa buena
5. Una canita
6. Separemos nuestras vidas
7. Candela
8. La fiesta no es para feos
9. Amor de tango
10. La rueda..............para mi este es el clasico mas famoso de Frankie Ruiz cuando cantaba con La Solucion y como solista.  Muchas gracias nuevamente al amigo Andres que me regalo el DVD.

kalvin
Salsero Mayor
Salsero Mayor

Masculino Cantidad de envíos : 1094
Localización : 809 280-1578
Puntos : 27879
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Orquesta La Solucion en el pueblo de Cabo Rojo, P.R. (no hay link pero voy a resubirla cuando pueda, cuidense amigos salseros) - Página 3 Empty GRACIAS HERMANO SALUDOS DESDE #LAREPUBLICADELSALSERO

Mensaje  tatasalsa05 Vie Jun 23, 2017 3:26 pm

GRACIAS HERMANO SALUDOS DESDE #LAREPUBLICADELSALSERO

tatasalsa05
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 432
Localización : la guaira venezuela
Puntos : 15622
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Orquesta La Solucion en el pueblo de Cabo Rojo, P.R. (no hay link pero voy a resubirla cuando pueda, cuidense amigos salseros) - Página 3 Empty Re: Orquesta La Solucion en el pueblo de Cabo Rojo, P.R. (no hay link pero voy a resubirla cuando pueda, cuidense amigos salseros)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.