salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014)

5 participantes

Ir abajo

Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014) Empty Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014)

Mensaje  Flow Miér Ene 07, 2015 12:44 pm

Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014) 10462886_589112891207707_6222165162791627344_n
Llega La opera prima de la Muy buena orquesta Sonido70 de Armenia (Colombia)bajo la Dirección de Hernando Ramirez Y Edwin Garcia, un álbum que evoca como su nombre lo indica el sonido de la vieja escuela, compuesta por dos trombones, píano, bongo,bajo,Guitarra, dos corista y la voz principal en la gran mayoría de las canciones del cantante venezolano German medina. Personal mente recuerdo a esta orquesta con grandes acompañamientos que ha realizado de manera memorable a cantantes como.Frankie figueroa, jossie Leon , Marcial izturiz entre otros. se venia venir que su calidad no era solo para acompañar lo demuestra con este gran álbum con canciones inéditas que demuestran de que están hechos, y dando a conocer sobre todo su verdadero sonido. que por supuesto con influencias de la salsa de los años 60tas y 70tas pero con un estilo muy propio y contundente , destacando por su puesto la  Participación en la guitarra de Diego mora los arreglos de hernando Ramirez,con diego garcia, bajo la autoría de Fabian santander y la voz de German medina en la canción que dejamos como recomendada llamada Me va´matar. También sobre salen canciones como: Hipocrecia, setenta y su guaguanco,triste final,sol de mi vida, tierra de gracia .

Tracks
Setenta Y Guaguanco
Que tormento
Triste final
Sol de mi vida
Alejate
No te puedo perdonar
esclavo seras
Me va´Matar
Hipocrecia
No quiero sufrir mas
Tierra de Gracia
Integrantes
German medina/ voz
Hernando Lopez (nandu) Piano
Jorge salgado/ Bajo
Diego mora/Guitarra
Diego Idarraga/ Conga
Paulo cesar DiaZ/ Timbal Jhon Jairo lopez/ Bongo Jullian andres montoya/ Trombón Hernando Ramirez/Trombón Diego idarraga Y Hernando lopez / Coros

Dale Play!!! Me Va´Matar


Descargas
http://sh.st/pvv4B

Flow
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 213
Localización : PR
Puntos : 27767
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014) Empty GRACIAS POR EL APORTE.

Mensaje  FERNANDO COTRINA Jue Ene 08, 2015 5:54 pm

GRACIAS POR EL APORTE.

FERNANDO COTRINA
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 472
Localización : PERU
Puntos : 17872
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014) Empty good

Mensaje  CocoloPR Mar Ene 13, 2015 3:06 pm

Flow escribió:Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014) 10462886_589112891207707_6222165162791627344_n
Llega La opera prima de la Muy buena orquesta Sonido70 de Armenia (Colombia)bajo la Dirección de Hernando Ramirez Y Edwin Garcia, un álbum que evoca como su nombre lo indica el sonido de la vieja escuela, compuesta por dos trombones, píano, bongo,bajo,Guitarra, dos corista y la voz principal en la gran mayoría de las canciones del cantante venezolano German medina. Personal mente recuerdo a esta orquesta con grandes acompañamientos que ha realizado de manera memorable a cantantes como.Frankie figueroa, jossie Leon , Marcial izturiz entre otros. se venia venir que su calidad no era solo para acompañar lo demuestra con este gran álbum con canciones inéditas que demuestran de que están hechos, y dando a conocer sobre todo su verdadero sonido. que por supuesto con influencias de la salsa de los años 60tas y 70tas pero con un estilo muy propio y contundente , destacando por su puesto la  Participación en la guitarra de Diego mora los arreglos de hernando Ramirez,con diego garcia, bajo la autoría de Fabian santander y la voz de German medina en la canción que dejamos como recomendada llamada Me va´matar. También sobre salen canciones como: Hipocrecia, setenta y su guaguanco,triste final,sol de mi vida, tierra de gracia .

Tracks
Setenta Y Guaguanco
Que tormento
Triste final
Sol de mi vida
Alejate
No te puedo perdonar
esclavo seras
Me va´Matar
Hipocrecia
No quiero sufrir mas
Tierra de Gracia
Integrantes
German medina/ voz
Hernando Lopez (nandu) Piano
Jorge salgado/ Bajo
Diego mora/Guitarra
Diego Idarraga/ Conga
Paulo cesar DiaZ/ Timbal Jhon Jairo lopez/ Bongo Jullian andres montoya/ Trombón Hernando Ramirez/Trombón Diego idarraga Y Hernando lopez / Coros

Dale Play!!! Me Va´Matar


Descargas
http://sh.st/pvv4B

CocoloPR
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 179
Localización : Puerto Rico
Puntos : 18797
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014) Empty Re: Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014)

Mensaje  pichin Miér Ene 14, 2015 5:13 pm

muy buena

pichin
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1747
Localización : peru
Puntos : 23963
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014) Empty Re: Orquesta Sonido 70 - Sonido 70 (2014)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.