salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado importante y ayuda

2 participantes

Ir abajo

Comunicado importante y ayuda Empty Comunicado importante y ayuda

Mensaje  JULIOSONERO2 Miér Oct 14, 2015 7:52 am

Saludos de nuevo desde Trujillo vengo a prevenirles de un virus bastante peligroso y es peor que antes un virus conocido como CRYPTOWALL 3.0 es un virus que debido a algo en internet o derrepente al abrir un correo sospechoso te dañan los archivos personalesy todo y hasta la memoria que esta puesta en ese momento y si uno no se da cuenta a tiempo logra cifrasr los archivos y encima t el daño es que bueno los archivos ahi estan pero luego ya no se puede abrir ni siquiera documentos, musica, videos imagenes todo, hace 2 semanas me acaba de pasar y si yo lo hubiera sabido desde antes hubiera tenido mas precaucion en guardas unas copias de seguridad lo malo es que no hay quien avise a quienes no lo sepan bueno a escepcion de los tecnicos de computadoras los creadores de virus piden un rescate o sea que uno tendria que pagar para que los archivos personales vuelvan a funcionar de nuevo el virus si se puede eliminar pero dijeron que lamentablemente es casi imposible recuperar o volver a reparar pero bueno es una historia larga y como la verdad e perdido justamente incluyendo lo que habia descargado aqui desde el foro salsa brava a escepcion de los que yo habia grabado en mis cds bueno ya les informare de la lista de lo que me falta por el momento estoy revisando porque quisiera la verdad volver a reponer todo lo que perdí.

Saludos y gracias y bueno ojala que me puedan ayudar si no es molestia lo que me pasó es terrible y hasta ni dormi bien como casi 2 semanas al menos ya definfectaron toda mi computadora y estoy usando Windows 7.

gracias
saludos
Julio Sonero
Musico percusionista coleccionista y conocedor.
Facebook: Julio Sonero
correos jgamero_rodriguez@hotmail.co
jgamero_rodriguez@yahoo.com
juliosonero2@gmail.com
Telefono: 044 290618

JULIOSONERO2
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 39
Localización : Trujillo. Peru
Puntos : 27738
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado importante y ayuda Empty Re: Comunicado importante y ayuda

Mensaje  goyito Miér Oct 14, 2015 3:53 pm

Hermano que mal lo que te paso, te puedo ayudar con música que es lo que necesitas. y mil gracias por el aporte

goyito
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : caracas
Puntos : 15661
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.