salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos Todos, Presentense

+19
JOSE RIVERA
Eduardo Heredia
Angel Salsa
mipiti
wilmer guevara
ELMASODIADO
aguasal2002
Tiko
poncho_dj
albert2k
Juan Martinez
javier19r
saoko
LHENIS
edgardo44
blackmatrix
jeidi
LALIN R.
Salsero Bravo
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty Re: Bienvenidos Todos, Presentense

Mensaje  albert2k Jue Ene 07, 2010 7:06 pm

Saludos, gracias por aqui estoy gracias a Aniquelao. Espero compartir por este sitio.
albert2k
albert2k
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 115

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty Re: Bienvenidos Todos, Presentense

Mensaje  poncho_dj Jue Feb 18, 2010 11:06 am

Hola a todos !!!

Voy ingresando (bueno aclaro ya me lleve 2 que 3 aportes que estan aqui ) pero me vengo a presentar...

por que no primero pase aqui y despues a los temas con los aportes ?
pues que pasa que este lugar esta de lujo ò de pelos como decimos en mexico...

Pues nada mas agrego que si pudiera ayudar en algo aqui estoy y les agradezco que aceptaran mi ingreso..

Muchas Gracias !!!!

poncho_dj
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 11

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty BIENVENIDOS

Mensaje  Salsero Bravo Vie Mar 05, 2010 9:00 pm

Que gusto me da que haya tantos salseros en todo el mundo, ojala disfruten con la musica que hay aqui y que aporten su musica, ya que todo salsero tiene un buen disco en su casa, ponganlo a disposicion de los demas, asi crecera mas el foro y la salsa no se perderá. Saludos y Bienvenidos Todos. Que viva la Salsa Very Happy

Que viva la salsa
Salsero Bravo
Salsero Bravo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 411

https://salsabrava.foroes.org

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty tremendo!!

Mensaje  Tiko Dom Mar 14, 2010 1:32 pm

Salsero Bravo escribió:Saludos a todos los salseros del mundo, Yo aqui, desde el Callao, Peru. Espero que les guste el foro, que disfruten de la salsa y que compartan su musica con los demas. Para aprender a usar el foro entren a la zona tutoriales y vean alli como se ve el link, como bajar la musica y como subirla (nuevo!!!).

Tambien les pido que se pongan una imagen, para reconocerlos mejor a ustedes. Para hacerlo hacen clic en Perfil (arriba por donde esta el boton conectarse) Luego clic en la pestaña avatar, buscan la imagen desde su ordenador y clic abrir (recuerden que no debe ser muy grande) Luego registrar. eso es todo.

Todavia estoy en busca de moderadores, gente seria que aporte y ayude a crecer el foro. Cualquier interesado me escribe un mensaje privado

SALU2 Very Happy Very Happy Very Happy cheers

Un abrazo desde a ka la Isla del Encanto me encanta esta pagina. muchas felicidades y adelante.
Tiko
Tiko
Salsero menor
Salsero menor

Masculino Cantidad de envíos : 56

Mensaje  aguasal2002 Vie Abr 09, 2010 7:19 pm

dexxsde Venezuela y fanatico de la salsa en vivo

aguasal2002
Salsero menor
Salsero menor

Masculino Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 11:47 pm

Saludos salseros, aqui haciendome presente a ver que puedo aportar y que aprender. Mucho gusto

Invitado
Invitado

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty HOla

Mensaje  Invitado Vie Abr 30, 2010 9:14 pm

Q tal un saludos a toda la gente brava de la web..

Atte

Dj Catho

Invitado
Invitado

Mensaje  ELMASODIADO Sáb Mayo 29, 2010 10:38 pm

Salsero Bravo escribió:Saludos a todos los salseros del mundo, Yo aqui, desde el Callao, Peru. Espero que les guste el foro, que disfruten de la salsa y que compartan su musica con los demas. Para aprender a usar el foro entren a la zona tutoriales y vean alli como se ve el link, como bajar la musica y como subirla (nuevo!!!).

Tambien les pido que se pongan una imagen, para reconocerlos mejor a ustedes. Para hacerlo hacen clic en Perfil (arriba por donde esta el boton conectarse) Luego clic en la pestaña avatar, buscan la imagen desde su ordenador y clic abrir (recuerden que no debe ser muy grande) Luego registrar. eso es todo.

Todavia estoy en busca de moderadores, gente seria que aporte y ayude a crecer el foro. Cualquier interesado me escribe un mensaje privado

SALU2 Very Happy Very Happy Very Happy cheers
GRACIAS

ELMASODIADO
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 227

Mensaje  wilmer guevara Dom Jun 06, 2010 10:47 am

salsaludos a todos los salseros de este prestigioso foro soy nuevo en el foro y poco a poco ire dando mi aporte para seguir enalteciendo la salsa brava salsa de verdad verdad, la que mueve hasta la ultima fibra de tu cuerpo desde venezuela un salsaludos a todos y QUE VIVA LA SALSA DURA me pueden escribir a este email para ir conociendolos y poder intercambiar musica saboralonuestro@hotmail.com aqui estare a la orden que lo que pueda aportar para todo el gremio salsero
wilmer guevara
wilmer guevara
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 367

Mensaje  mipiti Jue Jun 17, 2010 6:50 pm

mira que me paso en internet y este side de salsa brava es lo mejor que e visto sigan hacia delante le deseo lo mejor de los exitos desde puerto rico

mipiti
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 3006

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty Saludos a todos los Componentes de este gran foro

Mensaje  Angel Salsa Vie Jun 18, 2010 7:02 am

Desde la isla de Puerto Rico y con mucho amor mi mas sincero abrazo a todos sin dejas atras a los creadores de este foro ya que por este medio el genero de la SALSA se mantiene vivo y con un buen futuro.

Gracias nuevamente
Angel Salsa
Angel Salsa
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 272

Mensaje  Eduardo Heredia Vie Jun 18, 2010 8:09 pm

hola me llamo eduardo, este foro esta muy bueno pero yo tengo un problema no puedo ver ningun link, y la verdad q seria una pena no poder acceder a esta pagina q como te repito es una de las mejores q he visto, y q puedo conocer, ya me registre, pero igual no puedo acceder a ningun link.

Saludos

Eduardo Heredia
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 170

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty Saludosss

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 12:31 pm

Saludos desdes orocovis pr soy nuevo aqui y q tremendo site me he encontrado... Pal purooo salserooooo!! Grax x hacer un foro cm este . Exitos..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 4:12 pm

Saludos a todos desde Venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 11:04 pm

wenas..apartado de la salsa durante mucho tiempo..hoy dia me reencuentro con ella y no la dejo mas.
Gracias a los responsables de esta web hoy dia vuelvo a Nacer Musicalmente y gracias tambien por hacer de esto un medio de relax para salir de la rutina del trabajo...que mejor que escuchar una buena Salsa.
Salu2 para Todos los SalsaAdictos y los Intersalseros....que Viva La salsa.

Desde Jpn

sinceramente.

Tico.

Invitado
Invitado

Mensaje  JOSE RIVERA Jue Sep 23, 2010 7:33 am

SALUDOS DESDE EL CENTRO DE PUERTO RICO GRACIAS SALSEROBRAVO ESTAS CREANDO UN MOUSTRO CON ESTE FORO PAL SALSERO DE VERDAD ASI Q COMO DICE EL GRAN COMBO ROCKEROS FUERAAAAAA AH Y SALUDOS AL PERU NACION CON UN PASADO BRILLANTE HASTA Q LLEGARON LOS MARDITOS CONQUISTADORES
JOSE RIVERA
JOSE RIVERA
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1696

Mensaje  armando morillas Jue Oct 28, 2010 9:57 am

gracias por ser parte de este foro saludos a todos y bendiciones como decia marvin santiago cristomicina pa ti

armando morillas
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 2881

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty Presentacion

Mensaje  negroskyt Vie Oct 29, 2010 3:53 pm

Saludos mi gente que viva la salsaaaaaa..

negroskyt
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 28

Mensaje  jorge octavio Mar Feb 08, 2011 3:14 pm

Saludos desde Ecuador amante de la musica salsa en especial todas live felicidades gracias por este foro bien
jorge octavio
jorge octavio
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 2157

Bienvenidos Todos, Presentense - Página 2 Empty saludos

Mensaje  jairo_q307 Sáb Abr 21, 2012 8:39 pm

una consulta que pasa con la pagina no me deja ver una busqueda siguiente, sale el mensaje: 'No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda'

ayuda!!!!!!!!!1
jairo_q307
jairo_q307
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1874

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2