Bienvenidos Todos, Presentense
+19
JOSE RIVERA
Eduardo Heredia
Angel Salsa
mipiti
wilmer guevara
ELMASODIADO
aguasal2002
Tiko
poncho_dj
albert2k
Juan Martinez
javier19r
saoko
LHENIS
edgardo44
blackmatrix
jeidi
LALIN R.
Salsero Bravo
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bienvenidos Todos, Presentense
Saludos, gracias por aqui estoy gracias a Aniquelao. Espero compartir por este sitio.
albert2k- Salsero intermedio
- Cantidad de envíos : 115
Hola a todos !!!
Voy ingresando (bueno aclaro ya me lleve 2 que 3 aportes que estan aqui ) pero me vengo a presentar...
por que no primero pase aqui y despues a los temas con los aportes ?
pues que pasa que este lugar esta de lujo ò de pelos como decimos en mexico...
Pues nada mas agrego que si pudiera ayudar en algo aqui estoy y les agradezco que aceptaran mi ingreso..
Muchas Gracias !!!!
Voy ingresando (bueno aclaro ya me lleve 2 que 3 aportes que estan aqui ) pero me vengo a presentar...
por que no primero pase aqui y despues a los temas con los aportes ?
pues que pasa que este lugar esta de lujo ò de pelos como decimos en mexico...
Pues nada mas agrego que si pudiera ayudar en algo aqui estoy y les agradezco que aceptaran mi ingreso..
Muchas Gracias !!!!
poncho_dj- Novato
- Cantidad de envíos : 11
BIENVENIDOS
Que gusto me da que haya tantos salseros en todo el mundo, ojala disfruten con la musica que hay aqui y que aporten su musica, ya que todo salsero tiene un buen disco en su casa, ponganlo a disposicion de los demas, asi crecera mas el foro y la salsa no se perderá. Saludos y Bienvenidos Todos. Que viva la Salsa
Salsero Bravo escribió:Saludos a todos los salseros del mundo, Yo aqui, desde el Callao, Peru. Espero que les guste el foro, que disfruten de la salsa y que compartan su musica con los demas. Para aprender a usar el foro entren a la zona tutoriales y vean alli como se ve el link, como bajar la musica y como subirla (nuevo!!!).
Tambien les pido que se pongan una imagen, para reconocerlos mejor a ustedes. Para hacerlo hacen clic en Perfil (arriba por donde esta el boton conectarse) Luego clic en la pestaña avatar, buscan la imagen desde su ordenador y clic abrir (recuerden que no debe ser muy grande) Luego registrar. eso es todo.
Todavia estoy en busca de moderadores, gente seria que aporte y ayude a crecer el foro. Cualquier interesado me escribe un mensaje privado
SALU2
Un abrazo desde a ka la Isla del Encanto me encanta esta pagina. muchas felicidades y adelante.
Tiko- Salsero menor
- Cantidad de envíos : 56
dexxsde Venezuela y fanatico de la salsa en vivo
aguasal2002- Salsero menor
- Cantidad de envíos : 82
Saludos salseros, aqui haciendome presente a ver que puedo aportar y que aprender. Mucho gusto
Invitado- Invitado
GRACIASSalsero Bravo escribió:Saludos a todos los salseros del mundo, Yo aqui, desde el Callao, Peru. Espero que les guste el foro, que disfruten de la salsa y que compartan su musica con los demas. Para aprender a usar el foro entren a la zona tutoriales y vean alli como se ve el link, como bajar la musica y como subirla (nuevo!!!).
Tambien les pido que se pongan una imagen, para reconocerlos mejor a ustedes. Para hacerlo hacen clic en Perfil (arriba por donde esta el boton conectarse) Luego clic en la pestaña avatar, buscan la imagen desde su ordenador y clic abrir (recuerden que no debe ser muy grande) Luego registrar. eso es todo.
Todavia estoy en busca de moderadores, gente seria que aporte y ayude a crecer el foro. Cualquier interesado me escribe un mensaje privado
SALU2
ELMASODIADO- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 227
salsaludos a todos los salseros de este prestigioso foro soy nuevo en el foro y poco a poco ire dando mi aporte para seguir enalteciendo la salsa brava salsa de verdad verdad, la que mueve hasta la ultima fibra de tu cuerpo desde venezuela un salsaludos a todos y QUE VIVA LA SALSA DURA me pueden escribir a este email para ir conociendolos y poder intercambiar musica saboralonuestro@hotmail.com aqui estare a la orden que lo que pueda aportar para todo el gremio salsero
wilmer guevara- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 367
mira que me paso en internet y este side de salsa brava es lo mejor que e visto sigan hacia delante le deseo lo mejor de los exitos desde puerto rico
mipiti- Super Salsero
- Cantidad de envíos : 3006
Saludos a todos los Componentes de este gran foro
Desde la isla de Puerto Rico y con mucho amor mi mas sincero abrazo a todos sin dejas atras a los creadores de este foro ya que por este medio el genero de la SALSA se mantiene vivo y con un buen futuro.
Gracias nuevamente
Gracias nuevamente
Angel Salsa- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 272
hola me llamo eduardo, este foro esta muy bueno pero yo tengo un problema no puedo ver ningun link, y la verdad q seria una pena no poder acceder a esta pagina q como te repito es una de las mejores q he visto, y q puedo conocer, ya me registre, pero igual no puedo acceder a ningun link.
Saludos
Saludos
Eduardo Heredia- Salsero intermedio
- Cantidad de envíos : 170
Saludosss
Saludos desdes orocovis pr soy nuevo aqui y q tremendo site me he encontrado... Pal purooo salserooooo!! Grax x hacer un foro cm este . Exitos..
Invitado- Invitado
Saludos a todos desde Venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
wenas..apartado de la salsa durante mucho tiempo..hoy dia me reencuentro con ella y no la dejo mas.
Gracias a los responsables de esta web hoy dia vuelvo a Nacer Musicalmente y gracias tambien por hacer de esto un medio de relax para salir de la rutina del trabajo...que mejor que escuchar una buena Salsa.
Salu2 para Todos los SalsaAdictos y los Intersalseros....que Viva La salsa.
Desde Jpn
sinceramente.
Tico.
Gracias a los responsables de esta web hoy dia vuelvo a Nacer Musicalmente y gracias tambien por hacer de esto un medio de relax para salir de la rutina del trabajo...que mejor que escuchar una buena Salsa.
Salu2 para Todos los SalsaAdictos y los Intersalseros....que Viva La salsa.
Desde Jpn
sinceramente.
Tico.
Invitado- Invitado
SALUDOS DESDE EL CENTRO DE PUERTO RICO GRACIAS SALSEROBRAVO ESTAS CREANDO UN MOUSTRO CON ESTE FORO PAL SALSERO DE VERDAD ASI Q COMO DICE EL GRAN COMBO ROCKEROS FUERAAAAAA AH Y SALUDOS AL PERU NACION CON UN PASADO BRILLANTE HASTA Q LLEGARON LOS MARDITOS CONQUISTADORES
JOSE RIVERA- Super Salsero
- Cantidad de envíos : 1696
gracias por ser parte de este foro saludos a todos y bendiciones como decia marvin santiago cristomicina pa ti
armando morillas- Super Salsero
- Cantidad de envíos : 2881
Presentacion
Saludos mi gente que viva la salsaaaaaa..
negroskyt- Novato
- Cantidad de envíos : 28
Saludos desde Ecuador amante de la musica salsa en especial todas live felicidades gracias por este foro bien
jorge octavio- Super Salsero
- Cantidad de envíos : 2157
saludos
una consulta que pasa con la pagina no me deja ver una busqueda siguiente, sale el mensaje: 'No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda'
ayuda!!!!!!!!!1
ayuda!!!!!!!!!1
jairo_q307- Super Salsero
- Cantidad de envíos : 1874
Página 2 de 2. • 1, 2