Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
+168
adrian1
Colocruz
chino2011
David Diaz
jucasa666
kennybongo
borincuba_1612
papo.920
susciptor
andres lara
htuyo
tincito14
valkimer
milton david
luisbenas2282
Yemo375
wajo
eduard45pr
Aquerrr
dexter_76
ericpr
quiienquiera
MDogg
marmennid
jespinosalawyer
directorsms007
Kobbo_2
Daygoro
mipiti
ederjgf81
jesuslavoeperez
Oba
raulito
PAISASALSIBIRI
ercesar
jhondoe
isantana
gina75
hzanetti
grancheco
Camilopardo
vcifuentes
fermin ortiz
bennyrod
freddiic
jorgeynorika
lococui
Miltronchi
pochesalsa123
djwilmer
JJDIAZS13
yeroma
prdator_xp
ggiovan
jhlarav
saloco
barbara67
fx9999
johan19908
Salsoman
irvingamm
ejmarchena@gmail.com
skalatinjazz
andrei1267
elegante2013
osojunior1
jotaele131
Tio Tuty
elpitbull918
cheoarevalo
josedjsalsa
LouisVargas
alpachito
themusicman
armando javier
cottoangel10
carlos47
PACHARICHE
Poder Latino
glamchito
Amarinthis Sambrano
pollo07
geofrankie
sara.be
montoya10ya
chulary
cesar eduardo
vectragtx
salsantos
mazinger
chichi316
rafy518
marceive
djfreddy
el sacerdote
chulinhouse
djbobby28
gorky77
raulitopsp
crisnopor
juancacao
paya3802
jairo_q307
heiler
renanoldo
edwin elias
percytc
polloypapi
zyanya
borichulo23
atyrb
bolsa
carrilr
carloscruz01
miguelc235
Placer Sonoro
osvaldo448
juangonzalo3
heiner franco
Terible2
joseluisdelfin65
3men2
Isaias
albarangui
alexjeanp
manuel_1
toto
orlando RODRIGUEZo
srolave
jcintron30
Elkin Barrios
JOSE RIVERA
martin arrua
DreadChris
canito69
ajis23
gaveli14
jhonny1616
euliss
FABIANOALESSANDRO
hector castillo
SoloSalsero
chicharinr9
csanjuanero
corazonherido26_peru
delducam
armando morillas
dompat
pericles15
jescate
dnunovero
gnavarro82
TONY PARDO REYES
alderraman
Daniel Méndez
blackbishopfe
EL SONERITO
roel
papito74
reno cw
orlando2167
CHARRIA
Deisson
ratix
pachanguero
taboman
eL Salsa
Salsero Bravo
172 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
gracias por subir tan buenos discos
CHARRIA- Salsero menor
- Cantidad de envíos : 42
Edad : 42
Localización : lima-peru
Puntos : 27325
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Re: Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
brutal;gracias
orlando2167- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 342
Localización : pr
Puntos : 28630
Fecha de inscripción : 21/05/2009
tremendo disco
soy muy lenteja con la internet pero eh buscado este disco por tiempo ya que no lo eh conseguido como puedo descargarlo
Invitado- Invitado
Re: Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
que buen album toda una historia
se recomienda escucharlo de corrido !!
se recomienda escucharlo de corrido !!
Invitado- Invitado
reno cw- Novato
- Cantidad de envíos : 15
Localización : puerto rico
Puntos : 27788
Fecha de inscripción : 07/09/2009
papito74- Salsero menor
- Cantidad de envíos : 86
Localización : mexico, d.f.
Puntos : 27159
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
Una pena que el vinculo con el link de descarga no FUNCIONA
Invitado- Invitado
Re: Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
larry le dedicoe ste disco a su amigo HOMMY SANZ eso fue lo q me entere
roel- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 452
Edad : 43
Localización : bsas argentina
Puntos : 28484
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Re: Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
Estoy registrado y no encuentro el link para descargar la opera homy de harlow. Mi correo es caenva5551@hotmail.com
Invitado- Invitado
SOY NUEVO EN EL FORO HE VISTO EL CONTENIDO Y LO HE DISFRUTADO VOY A BAJAR A HOMMY PARA GOZARMELO
HOLA A TODOS ESTOY REGISTRADO Y COMO USUARIO SOY EL SONERITO PERO NO PUEDO BAJAR MUSICA MI CORREO ES josejulioduverge@hotmail.com
EL SONERITO- Salsero intermedio
- Cantidad de envíos : 118
Localización : SANTO DOMINGO R.D.
Puntos : 27040
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
gracias voy a escuchar esta joya
blackbishopfe- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 205
Localización : veracruz
Puntos : 27130
Fecha de inscripción : 21/02/2010
LA OPERA HOMMY
NECESITO TENER ESE CLASICO EN MI DISCOBIBLIOTECA
EL SONERITO- Salsero intermedio
- Cantidad de envíos : 118
Localización : SANTO DOMINGO R.D.
Puntos : 27040
Fecha de inscripción : 23/02/2010
OPERA HOMMY
EL LINK ESTA INVALIDO SI ME LO PUEDES PONER POR MEGANPLOUD TE LO AGRADECERIA
EL SONERITO- Salsero intermedio
- Cantidad de envíos : 118
Localización : SANTO DOMINGO R.D.
Puntos : 27040
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Larry Harlow, Opera Hommy (Discazo)
Sin duda un gran audio
Daniel Méndez- Salsero Mayor
- Cantidad de envíos : 613
Localización : Lima - Perú
Puntos : 28282
Fecha de inscripción : 29/09/2009
SALSEROBRAVO, CON EL PERMISO TUYO
Hola te saluda Crystopher, un estudiante de música Afrocaribeña, músico (Jugador de Electic bass) y profesor de canto, estudie mas de 5 años en el conservatorio musical; Percusion y registros de voces.
Unicamente quiero hacer una aclaración acerca de tu definicion sobre los timbres vocales de Ismael Miranda y Junior Gonzalez, en el disco 'Hommy' escribistes que fue la entrada para el nuevo cantante de Larry Harlow; Junior Gonzales quien poseia un timbre mas agudo que el de Ismael Miranda pero que no dominaba los giros del Son como este; lamentablemente tengo que decirte que estas equivocado o quizás as definido mal lo que querias expresar.
No hay definición técnica de lo que significa Agudos vocales, incluso ni en la Web; pero a mi definición propia como magister de canto te puedo asignar lo siguiente: Agudos son sonidos como critalizados; cristales que cualquiera lo conoce aunque tecnicamente no sepan definirlo, los agudos mientras mas nitidos, penetrantes y potentes sean, serán mejores.
Jr Gonzalez en sus décadas del 80 y 90 agudizó mas su timbre, pero en los 60 y 70 (cuando juega con Harlow)
su timbre era nada agudo, absolutamente nada agudo; Ismael Miranda poseia un timbre mucho mas agudo; sus agudos tímbrticos poseian mas poder, eran mas nitidos y penetrantes, mientras que Gonzales tenia una voz estilo ronca/llorosa, y su timbre era muy poco agudo.
Ahora si te refieres a la 'altitud' al cantar; pues Ismael Miranda le sigue llevando muchos pasos a Jr; Ismael Miranda canta en notas mucho mas altas que donde puede cantar jr; su Registro de voz (que marca la capacidad de notas que se pueden llegar estando cómodo, tu limite ese será tu registro), Ismael es mucho mas alto que Jr; mucho mas agudo, su tesitura vocal o extension de voz es mucho mas amplia que la de Jr y la produce en notas mucho mas altas a la vez.
Ismael Miranda de jóven; siempre tuvo una voz mas alta, mas aguda, extensa y un color de voz mas privilegiado que el de Jr Gonzalez jóven e el Jr gonzales biejo por decirlo así.
Igualmente el Ismael Miranda de mas edad o biejo sigue siendo incluso ahora mucho mas agudo al cantar, muy alto y extenso, es mucho mas agudo, alto y extenso que Jr Gonzalez, un color de voz mucho mas privilegiado; Jr nunca ah negado esto, incluso ahy entrevistas donde el afirma que su mentor e ídolo fue Ismael Miranda, que su voz le parecia fenomenal y aunque el no tuvo la voz privilegiada de su idolatrado, hizo todo lo mejor posible para suplantar su sitial.
Color de voz: Me refiero a la melodía tímbrica; la melodia es una sucesión coherente de sonidos y silencios que se desenvuelve en una secuencia lineal y que tiene una identidad y significado propio dentro de un entorno sonoro particular; ahora bien en significado propio dentro de un entorno sonoro particular se refiere a los estilos ritmicos que se pueden estar produciendo; ejem: Lentos : la voz hará un trabajo donde aplique mas melodia, un ritmo dinámico: la voz ya no usará mucho la melodia, sino la entonacion y la fuerza..ahora bien; ahy timbres que tiene un color de voz mucho mas bonito, agradable al oido que otros; y en el caso de Ismael Miranda tenia un tibmre que producia mas bonita melodia o mas bonita sucesion coherente de sonidos y silencios en el canto general; por lo que sea al cantar ritmos dinámicos (como guaracha, salsa) o ritmos lentos (como baladas y boleros) su voz siempre se oirá mas agradable, creo que tu entiendes esto.
Incluso ahora ahy un disco de los 90, de Jr Gonzalez e Ismael Miranda, se llama "Cantar o no cantar".
Los dos cantan canciones a dúos y sin el animo de comparar y quitarle mérito a nadie porque los dos son grandes; Ismael Miranda tiene un timbre que producia mas bonita melodia al cantar, mucho mas alto y extenso, y muchísimo mas agudo, alli puedes ver que Jr es algo agudo pero nunca al nivel agudísimo de Ismael Miranda, Miranda dicciona mejor, pronuncia mejor las S y las R, aunque yo pienso que Jr domina mejor la clave musical, Miranda aunque Sonero de altura improvisa muy poco. SONERO NO ES LO MISMO QUE IMPROVISADOR; OJO.
Un saludo y espero tomes en cuenta mi correción basada unicamente en mis estudios musicales, creo que te equivocastes al definir las dos voces, debistes decir todo lo contrario, quizás para recompensar lo que dijistes de que Jr aun no dominaba muy buen los giros del son, añadistes que tenia una voz mas aguda que Ismael, cosa que está completamente errada.
Saludos fraternales desde Perú.
Unicamente quiero hacer una aclaración acerca de tu definicion sobre los timbres vocales de Ismael Miranda y Junior Gonzalez, en el disco 'Hommy' escribistes que fue la entrada para el nuevo cantante de Larry Harlow; Junior Gonzales quien poseia un timbre mas agudo que el de Ismael Miranda pero que no dominaba los giros del Son como este; lamentablemente tengo que decirte que estas equivocado o quizás as definido mal lo que querias expresar.
No hay definición técnica de lo que significa Agudos vocales, incluso ni en la Web; pero a mi definición propia como magister de canto te puedo asignar lo siguiente: Agudos son sonidos como critalizados; cristales que cualquiera lo conoce aunque tecnicamente no sepan definirlo, los agudos mientras mas nitidos, penetrantes y potentes sean, serán mejores.
Jr Gonzalez en sus décadas del 80 y 90 agudizó mas su timbre, pero en los 60 y 70 (cuando juega con Harlow)
su timbre era nada agudo, absolutamente nada agudo; Ismael Miranda poseia un timbre mucho mas agudo; sus agudos tímbrticos poseian mas poder, eran mas nitidos y penetrantes, mientras que Gonzales tenia una voz estilo ronca/llorosa, y su timbre era muy poco agudo.
Ahora si te refieres a la 'altitud' al cantar; pues Ismael Miranda le sigue llevando muchos pasos a Jr; Ismael Miranda canta en notas mucho mas altas que donde puede cantar jr; su Registro de voz (que marca la capacidad de notas que se pueden llegar estando cómodo, tu limite ese será tu registro), Ismael es mucho mas alto que Jr; mucho mas agudo, su tesitura vocal o extension de voz es mucho mas amplia que la de Jr y la produce en notas mucho mas altas a la vez.
Ismael Miranda de jóven; siempre tuvo una voz mas alta, mas aguda, extensa y un color de voz mas privilegiado que el de Jr Gonzalez jóven e el Jr gonzales biejo por decirlo así.
Igualmente el Ismael Miranda de mas edad o biejo sigue siendo incluso ahora mucho mas agudo al cantar, muy alto y extenso, es mucho mas agudo, alto y extenso que Jr Gonzalez, un color de voz mucho mas privilegiado; Jr nunca ah negado esto, incluso ahy entrevistas donde el afirma que su mentor e ídolo fue Ismael Miranda, que su voz le parecia fenomenal y aunque el no tuvo la voz privilegiada de su idolatrado, hizo todo lo mejor posible para suplantar su sitial.
Color de voz: Me refiero a la melodía tímbrica; la melodia es una sucesión coherente de sonidos y silencios que se desenvuelve en una secuencia lineal y que tiene una identidad y significado propio dentro de un entorno sonoro particular; ahora bien en significado propio dentro de un entorno sonoro particular se refiere a los estilos ritmicos que se pueden estar produciendo; ejem: Lentos : la voz hará un trabajo donde aplique mas melodia, un ritmo dinámico: la voz ya no usará mucho la melodia, sino la entonacion y la fuerza..ahora bien; ahy timbres que tiene un color de voz mucho mas bonito, agradable al oido que otros; y en el caso de Ismael Miranda tenia un tibmre que producia mas bonita melodia o mas bonita sucesion coherente de sonidos y silencios en el canto general; por lo que sea al cantar ritmos dinámicos (como guaracha, salsa) o ritmos lentos (como baladas y boleros) su voz siempre se oirá mas agradable, creo que tu entiendes esto.
Incluso ahora ahy un disco de los 90, de Jr Gonzalez e Ismael Miranda, se llama "Cantar o no cantar".
Los dos cantan canciones a dúos y sin el animo de comparar y quitarle mérito a nadie porque los dos son grandes; Ismael Miranda tiene un timbre que producia mas bonita melodia al cantar, mucho mas alto y extenso, y muchísimo mas agudo, alli puedes ver que Jr es algo agudo pero nunca al nivel agudísimo de Ismael Miranda, Miranda dicciona mejor, pronuncia mejor las S y las R, aunque yo pienso que Jr domina mejor la clave musical, Miranda aunque Sonero de altura improvisa muy poco. SONERO NO ES LO MISMO QUE IMPROVISADOR; OJO.
Un saludo y espero tomes en cuenta mi correción basada unicamente en mis estudios musicales, creo que te equivocastes al definir las dos voces, debistes decir todo lo contrario, quizás para recompensar lo que dijistes de que Jr aun no dominaba muy buen los giros del son, añadistes que tenia una voz mas aguda que Ismael, cosa que está completamente errada.
Saludos fraternales desde Perú.
alderraman- Novato
- Cantidad de envíos : 18
Localización : Callao
Puntos : 27404
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Temas similares
» Hommy, Una Opera Latina de la Orquesta Larry Harlow
» WATUSSY PRESENTA - HOMMY LATIN OPERA LARRY HARLOW
» Orquesta Harlow - Hommy, A Latin Opera [256 VBR]
» Marlow Rosado & Larry Harlow – Harlow Marlow Vol.1 (2016)
» Larry Harlow y Nestor Sanchez en vivo en el Hotel Sands
» WATUSSY PRESENTA - HOMMY LATIN OPERA LARRY HARLOW
» Orquesta Harlow - Hommy, A Latin Opera [256 VBR]
» Marlow Rosado & Larry Harlow – Harlow Marlow Vol.1 (2016)
» Larry Harlow y Nestor Sanchez en vivo en el Hotel Sands
Página 3 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.