salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA

+8
salsajos
franqo
djsalsero
salsantos
renito_ramos
JULIOSONERO2
Salsero Bravo
g19981184
12 participantes

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty POLOS CON DISEÑOS DE SALSA

Mensaje  g19981184 Miér Sep 22, 2010 1:06 pm

AGREDECERE QUIEN PUEDA VENDER CAMISETAS DE SALSA, ACA EN PERU ES DIFICIL CONSEGUIR ALGUNA SIN EMBARGO SERIA BUENO Q ALGUIEN COMENTE SI TUVIESE, SIN EMBARGO AYER MARTES 14 ENCONTRE EN UN STAD Q ESTA EN POLVOS AZULES EN LA ESKINA ENTRE JOSE GALVEZ Y RAYMONDI Y ENCONTRE UNOS POLOS DE FANIA MUY BUENOS ....YA LES DI EL DATO

Última edición por g19981184 el Miér Dic 15, 2010 11:00 am, editado 1 vez
g19981184
g19981184
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 481

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty POLOS

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 12:26 pm

YO TE PUEDO DISEÑAR UN POLO DE CUALQUIER ARTISTA A TU GUSTO. HABLAME A chrisurf58@hotmail.com me encuentras tb en facebook

Invitado
Invitado

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty Re: POLOS CON DISEÑOS DE SALSA

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 1:10 pm

hola mi estimado casualmente yo me dedico al rubro textil en gamarra , fanatico de la salsa , com mi gente amigos, con gusto por la misma musica hicimos polos de maelo, chamaco ramirez, marvin santiago, cheo feliciano, peter conde , lavoe, celia cruz como veras c/u. tenia un polo de su sonero preferido , hicimos los polos en estampado transfer y en cuatricomia lo intereante es la frase y la figura por ejemplo el mio era y de maelo, y decia "aquel q sufre con resignacion mata poquito a poco su tormento" la figura de maelo soneado en cada encuentro salsero lo llevo si gustas mi correo ivan_eyr@hotmail.com para cualquier interrogante . saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Salsero Bravo Sáb Sep 25, 2010 12:21 am

Muy buena pregunta, yo tambien me mandaria a hacer algunos, ahora tengo que dar gracias a Martin Perez que me envio unos polos del Dia Nacional de la Salsa que los luzco orgulloso por las calles del Callao y Lima tambien Very Happy Pero tambien siempre quise mandar a confeccionar un polo con un buen diseño. Me gustaria tener un polo de Mongo Santamaria o Barreto descargando en las congas. Te agrego al msn para conversar al respecto. Saludos

Que viva la salsa
Salsero Bravo
Salsero Bravo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 411

https://salsabrava.foroes.org

Mensaje  JULIOSONERO2 Sáb Sep 25, 2010 2:02 am

eSTAMOS IGUALES YO TAMBIEN VOY A QUERER UN POLO CON MI SELLO PERO ESO SI ALGUNO DE USTEDES TIENE QUE ASEGURARME QUE LA IMAGEN NO SE DESPINTE AUNQUE PASEN LOS AÑOS.
YO TENGO UN POLO DE SALSA QUJE TRAJE DE LIMA Y AUN DESPUES DE 6 AÑOS NO SE BORRO LA IMAGEN AH PERO DE TODOS MODOS CUAL ES EL PRECIO

JULIOSONERO2
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 744

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 2:39 pm

Salsero Bravo escribió:Muy buena pregunta, yo tambien me mandaria a hacer algunos, ahora tengo que dar gracias a Martin Perez que me envio unos polos del Dia Nacional de la Salsa que los luzco orgulloso por las calles del Callao y Lima tambien Very Happy Pero tambien siempre quise mandar a confeccionar un polo con un buen diseño. Me gustaria tener un polo de Mongo Santamaria o Barreto descargando en las congas. Te agrego al msn para conversar al respecto. Saludos
HERMANO SALSERO, saludos me animaron voy a sacar una pequeña coleccion de polos salseros con soneros duros pero necesito cierta informacion para poder hacerlso de la mejor de calidad para gente CON CALIDAD te agradeceria cierta informacion pra poder conversar mi correo ivan_eyr@hotmail.com gracias

Invitado
Invitado

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty LoS TeRRiBlEs La 14 BoTTerin

Mensaje  Invitado Sáb Nov 06, 2010 3:19 am

SeRa ExElEnTe PuEx.....manden los dibujos para mandarmelos a imprimir

Invitado
Invitado

Mensaje  renito_ramos Sáb Nov 06, 2010 10:38 am

SII MANDEN LOS DIBUJOS A VER QUE TAL VAA

renito_ramos
Salsero menor
Salsero menor

Masculino Cantidad de envíos : 30

Mensaje  salsantos Sáb Nov 27, 2010 11:03 am

Yo tambien tengo polos con diseños propios, de Mongo Santamaria, y portadas ineditas de La Orq Dee Jay, Orq La Palabra, TNT, etc .. hechos en Spray y alto relieve, de un pana mio de NY.. los venden a 200 dolares cada uno

salsantos
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 127

Mensaje  djsalsero Vie Dic 03, 2010 2:10 am

yo los podria ayudar, pero soy de chile!!!

djsalsero
Salsero menor
Salsero menor

Masculino Cantidad de envíos : 41

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty mi cantante favorito

Mensaje  Invitado Dom Dic 05, 2010 1:28 am

oye salsero bravo tu polo de hector en el aniversario de la comunidad estaBA bravazo...YO ME DEDICO AL DISEÑO GRAFICO Y A LA SERIGRAFIA TEXTIL HACE MAS DE 10 AÑOS , YO ME HAGO POLOS DE MIS SONEROS QUE ME VACILAN A MI GUSTO...QUE BUENO PODEMOS HACER ALGO BACAN...cualkier cosa pasame la voz namá y hacemos polos con estampados en plastisol, transfer no porque se despintan, en un buen polo de algodon . OK salsaludos.. aki un ejemplo de un polo ke me hice..
http://a.yfrog.com/img713/2784/raphy.jpg

Última edición por salsaborwithlatin el Dom Dic 05, 2010 2:03 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 05, 2010 11:11 pm

GRACIAS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 05, 2010 11:13 pm

GRACIAS

Invitado
Invitado

Mensaje  JULIOSONERO2 Lun Dic 06, 2010 7:50 am

Bueno pero diganme de todos modos quien es que hace mejorres polos alla en lima. yo tenia uno que mande hacer aqui en trujillo y despues de 5 años se esa borrrando poco a poco la imagen por eso digamne quien puede hacer uno pero que me asegure que nunca se va borrar la imagen.

JULIOSONERO2
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 744

Mensaje  franqo Lun Dic 06, 2010 2:17 pm

K TAL salsaborwithlatin UN FAVOR PX. DEJA TU CORREO PA ACORDAR HABER SI M HACES UNOS POLOS. XVRE. MI CORREO ES gian_franko17@hotmail.com. si alkien ase polos k me agrege

franqo
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 395

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty polos

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 1:04 am

JULIOSONERO2 escribió:Bueno pero diganme de todos modos quien es que hace mejorres polos alla en lima. yo tenia uno que mande hacer aqui en trujillo y despues de 5 años se esa borrrando poco a poco la imagen por eso digamne quien puede hacer uno pero que me asegure que nunca se va borrar la imagen.

me imagino que tu polo debe ser transfer, bajan la intensidad de color con la frecuencia de lavadas o sino a sido estampado con pintura al agua, TIENDE A DEsPINTARSE POR QUE SE CUARTEA LA PINTURA.....te recomiendo plastisol..se acaba el polo pero el estampado queda. cualkier cosa mi correo es: nstor_14@hotmail.com

Invitado
Invitado

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty salsa t-shirts

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 1:07 am

me imagino que tu polo debe ser transfer, bajan la intensidad de color con la frecuencia de lavadas o sino a sido estampado con pintura al agua, TIENDE A DEsPINTARSE POR QUE SE CUARTEA LA PINTURA.....te recomiendo estampados en plastisol..se acaba el polo pero el estampado perdura. cualkier cosa mi correo es: nstor_14@hotmail.com

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 1:16 pm

k tal haber si alguien me puede ayudar ahi tengo unas ideas de un polo q me kiero hacer habr si alguien me puede recomendar un lugar donde ir para hacerme un par de polos! grax d antemano!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 08, 2011 8:39 am

salsaborwithlatin escribió:oye salsero bravo tu polo de hector en el aniversario de la comunidad estaBA bravazo...YO ME DEDICO AL DISEÑO GRAFICO Y A LA SERIGRAFIA TEXTIL HACE MAS DE 10 AÑOS , YO ME HAGO POLOS DE MIS SONEROS QUE ME VACILAN A MI GUSTO...QUE BUENO PODEMOS HACER ALGO BACAN...cualkier cosa pasame la voz namá y hacemos polos con estampados en plastisol, transfer no porque se despintan, en un buen polo de algodon . OK salsaludos.. aki un ejemplo de un polo ke me hice..
http://a.yfrog.com/img713/2784/raphy.jpg

Buenas Tardes Salsaborwithlatin, deseamos hacerte llegar una invitacion para pertenecer a nuestra pagina web de polospersonalizados.com, porfavor envianos tu email a indextone@hotmail.com ... con el asunto tienda afiliada. el tema te lo explicare mas a detalle cuando te envie el correo de respuesta ( trabajo independiente para realizar pedidos de polos personalizados continuos - requisito principal: capacidad de producir polos con estampados en serigrafia, transfer o digital directa)... Saludos!! . Lima, Perú - 2011

Invitado
Invitado

Mensaje  salsajos Dom Ene 09, 2011 1:18 pm

hola soy peruano pero radico en santiago de chile soy 100% salsero me gustaria si alguien me puede enviar de salseros como para mardarlo estampar gracias josmerardiles@gmail.com

salsajos
Salsero menor
Salsero menor

Masculino Cantidad de envíos : 59

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty paly

Mensaje  paly Vie Mar 25, 2011 10:16 am

cascaddddd

paly
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 260

Mensaje  LUCAS2041 Lun Dic 03, 2012 9:49 pm

HOLAS

LUCAS2041
Salsero intermedio
Salsero intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 198

POLOS CON DISEÑOS DE SALSA Empty gracias

Mensaje  SALSERA LATINA Mar Jun 30, 2015 9:15 pm

g19981184 escribió:AGREDECERE QUIEN PUEDA VENDER CAMISETAS DE SALSA, ACA EN PERU ES DIFICIL CONSEGUIR ALGUNA SIN EMBARGO SERIA BUENO Q ALGUIEN COMENTE SI TUVIESE,  SIN EMBARGO AYER MARTES 14 ENCONTRE EN UN STAD Q ESTA EN POLVOS AZULES EN LA ESKINA ENTRE JOSE GALVEZ Y RAYMONDI Y ENCONTRE UNOS POLOS DE FANIA MUY BUENOS ....YA LES DI EL DATO

SALSERA LATINA
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 4

Mensaje  wajo Jue Jul 29, 2021 12:36 am

gracias

wajo
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1200