salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Empty IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

Mensaje  Salsero Bravo Dom Oct 24, 2010 1:44 am

Saludo a todos los salseros del Perú y del mundo. En esta ocasion queria hablar sobre el NULO apoyo de las emisoras de radio a la salsa aqui en el Perú.
Lo que escribo yo aqui, es el sentir de miles de salseros en el Perú.
Esto dedicado especialmente a todos los amigos del extranjero, pues quiero decirles que LOS SALSEROS PERUANOS SI QUE SOMOS BRAVOS DE VERDAD. Pues aqui en el Perú NO EXISTE NINGUNA EMISORA SALSERA

Primero que nada porque aqui en el Perú las emisoras de radio no apoyan a la salsa. Dicen que es un genero que no gusta. Pueden creer ustedes amigos del extranjero que las radios no pasan buena salsa. Solo pasan musica comercial pues ellos solo quieren ganar dinero. Es una gran verdad. No saben como siento algo de envidia que en muchos paises como Colombie, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y muchos paises mas tienen muchas emisoras y aqui ninguna.

Pero nosotros los salseros peruanos no nos quedamos tranquilos, de una u otra forma (y gracias al internet) buscamos la buena musica y la podemos gozar en nuestros hogares. Eso es lo admirable de los salseros peruanos. Somos conocedores gracias a nosotros mismos, no a radios ni nada de eso. Yo me siento orgulloso de ser Peruano y ser Salsero.

Vean este video donde habla el maestro Lucho Cueto:


Aqui otro video donde habla Pepepson. (conductor de TV colombiano)


Asi que amigos salseros, apoyen el foro y no dejen que se pierda nuestro genero, compartan su musica y difundanla, haganle escuchar la salsa a sus amigos, Estoy seguro que el genero crecera aun mas. Un fuerte abrazo a todos. Saludos

MENSAJE A TODAS LAS RADIOS DEL PERU: NO LOS NECESITAMOS

_________________
IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Sba_lo10

Que viva la salsa
Salsero Bravo
Salsero Bravo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 35
Puntos : 29961
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://salsabrava.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Empty Re: IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

Mensaje  JULIOSONERO2 Dom Oct 24, 2010 3:48 am

Tal vez tengas razon pero aqui en Trujillo ya desde a principios de este año parece que se debe estar levantando musi8calmente y creo que hay un cambio es mas aqui hay un programa de Salsa y Timbal asi se llama de una emisora Estereo Diploma Radiom y son los sabados de 8 a 10 de la noche. Aunque diria que sin darse cuenta se habran robado mi idea bueno ya de ahi dire las verdades. Antes Era el SR. Eduardo Livia quien desde la radio El Salsero y aun viviendo en Trujillo el unico que conocia que ayudaba a que Trujillo se levante musicalmente pero ahora lamentablemente hace poco de nuevbo se mudo a Lima y ahora estoy tomando su lugar en conocedor. Para las chicas dicen que soy el conocedor mas guapo y modesto de Trujillo y encima Musico mas guapo que ese tal TATO de los hermanos silva.

Otra cosa que me acuerdo es que una vez sali al centro de Trujillo y pase por un supermercado y habi9an puesto musica de PEREZ PRADO y yo entre bailando Mambo.
Otra tiempo despues acompañe a una amiga hacer compras y justo pasamos por un puestito y un señor prendio su radito y estaban pasando musica de LA SONORA MATANCERA y yo le dije a mi amiga que le iba enseñar a bailar el cha cha cha pero ella me dijo que despues.
Tambien se te olvido decir que a la musica popular y a la Salsa tambien deberian a`puar ñps cpmsevatprops de musica bueno no se como estara el de lima pero el de Trujillo es una enseñanza arbitraria y diria que seria una vergue4nza para SUDAMERICA. Yo por eso le ando criticando mucho a la directora del conservatorio m y encima que nunca se preocupa por la fama de los musicos y eso que yo estudie en el mismo consrervatorio donde habia estudiado CESAR COPRREA.

JULIOSONERO2
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 39
Localización : Trujillo. Peru
Puntos : 27683
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Empty Re: IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

Mensaje  Salsero Bravo Dom Oct 24, 2010 2:57 pm

Si bien es cierto que gracias al apoyo e gente salsera como nosotros la salsa suena un poco mas, todavia las radios no la apoyan y la transmiten. Por eso que en el Perú, la salsa solo suena aqui en el Callao y en Lima, pero en las demas provincias casi nadie escucha salsa, solo algunos. Que pasaria si la salsa brava sonara en las radios. Habria millones de salseros en el Perú. Esa si es una gran verdad.

_________________
IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Sba_lo10

Que viva la salsa
Salsero Bravo
Salsero Bravo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 35
Puntos : 29961
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://salsabrava.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Empty Re: IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

Mensaje  JULIOSONERO2 Dom Oct 24, 2010 3:34 pm

Y crees que este bien si vuelvo a escribirle una queja a la directora del conservatorio de tTrujillo sobre la musica y que deberia incluir nuestra musica=
es que el conservatorio mas se cierran a la musica del siglo 16 y 17.

JULIOSONERO2
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 39
Localización : Trujillo. Peru
Puntos : 27683
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Empty Re: IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

Mensaje  Salsero Bravo Dom Oct 24, 2010 5:05 pm

JULIOSONERO2 escribió:Y crees que este bien si vuelvo a escribirle una queja a la directora del conservatorio de tTrujillo sobre la musica y que deberia incluir nuestra musica=
es que el conservatorio mas se cierran a la musica del siglo 16 y 17.

Claro que si, debes insistirle para que sepa que nuestra musica es muy buena, estoy seguro que si hubieran mas escuelas de musica aqui, mucha gente se inscribiria. Hasta yo pienso en ir a una. Asi que insiste.

_________________
IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Sba_lo10

Que viva la salsa
Salsero Bravo
Salsero Bravo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 35
Puntos : 29961
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://salsabrava.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Empty Re: IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

Mensaje  caribe Sáb Oct 30, 2010 4:36 pm

Que tal amigos, bueno eso de que las radios no pongan salsa, no es novedad eso viene de los años 90 con el cambio de gobierno, si se daran cuenta poco a poco los programas entendidos en la materia fueron despareciendo poco a poco para dar ingreso a un genero chusco y todo eso mediaticamente. Las emisoras algunas desaparecieron otras cambiaron de dueño y se llenaron de eso la cultura chicha , pues lo que les interesaba mas era el ingreso economico y no interesaba como llegara e incluso parecian unas lavanderias tanto asi llegaron las bozo, magali, y ni nombrar mas. eso es la verdad de la milanesa hasta ahora seguimos con eso...
Pero gracias a la internet creo que los verdaderos salseros no nos preocupamos ya que si alguna radio pone salsa o no, ponemos nuetro MP3, Ipod, Cel, con sus audifonos nuestra seleccion de musica y a Gozaaarrrr y si no nuetra vieja casetera y nos vacilamos de igual forma.... Hasta La Proxima
caribe
caribe
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 358
Localización : cuba
Puntos : 26855
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Empty IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

Mensaje  g19981184 Miér Nov 03, 2010 4:24 pm

Es muy cierto la poca difusion de la Nuevas EStrellas salseras, me molesta que radios como RadioM... dicen q son salseros cuando la mezclan con otro estilos de musica ...la pura verdad q estas radios estan hasta el cien aburren con sus mismas canciones salseras pareciera q no tuviesen una buena biblioteca ....en fin lo bueno en cambio que hay canales como RBC y el canal 3 de Best Cable que los sabados a las 8 pm tienen programas netamente salseros ....tbn cabe agradecer a Vernis con su programa en panamericana los sabados a las 5:30 q tbn promociona nuestra rica salsita...q podremos hacer solos nos keda comprarnos nuestros dvd's y verlos en nuestro reproductor portatil o sino nuestros mp3 con nuestra salsa que mas nos agrada y q Viva Nuestra verdadera Musica la Salsa....solo pido que alguien se digne de vender BUENOS POLOS O CAMISAS SALSERAS pok la verdad me gustaria salir con un polo del Gran Combo o de La Sonora Ponceña o del Cano Estremera, willie rosario, o del duelo al anochecer y otros mas por favor alguien q pueda hagalo de una vez ......para servirles mi correo es g19981184@hotmail.com
g19981184
g19981184
Salsero avanzado
Salsero avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 481
Localización : Peru
Puntos : 27404
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO Empty Re: IMPORTANTE TODOS LOS SALSEROS DEBEN LEER ESTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.