¿QUÉ ARTISTAS FALTAN PRESENTARSE O DEBERÍAN VOLVER AL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIM PUM CALLAO?
+9
armando morillas
Inocencio
roel
Eddie
Richensen
JULIOSONERO2
miguel1787
g19981184
sonero277
13 participantes
salsa brava :: Otros :: Conversa
Página 1 de 1.
¿QUÉ ARTISTAS FALTAN PRESENTARSE O DEBERÍAN VOLVER AL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIM PUM CALLAO?
Debido que ya en varias ediciones del festival chalaco, han ido varias veces las mis orquestas, ¿QUIEN O QUIENES CREES QUE FALTAN PRESENTARSE EN EL FESTIVAL O DEBERÍAN VOLVER?
Aqui les doy unas ideas:
* Rubén Blades
* Angel Canales
* Amilcar Boscán
* La Dimensión Latina
* Rey Ruiz
* Los Adolescent's
* Gilberto Santa Rosa
* Domingo Quiñones
* Cano Estremera
* La Misma Gente
* Oscar D'León
Entre otros
Espero sus respuestas.
Aqui les doy unas ideas:
* Rubén Blades
* Angel Canales
* Amilcar Boscán
* La Dimensión Latina
* Rey Ruiz
* Los Adolescent's
* Gilberto Santa Rosa
* Domingo Quiñones
* Cano Estremera
* La Misma Gente
* Oscar D'León
Entre otros
Espero sus respuestas.
Última edición por sonero277 el Lun Mar 07, 2011 2:08 pm, editado 5 veces
sonero277- Novato
- Cantidad de envíos : 28
¿QUÉ ARTISTAS FALTAN PRESENTARSE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIM PUM CALLAO?
Maelo Ruiz
Manolo Lezcano
Melvin Martinez
Michael Stuart
Un Duelo al Anochecer entre Cano Estremera, Domingo Quiñonez, Herman Olivera, Canito Rodriguez, Melvin Martinez y Pichie Perez esto seria recordado como la mejor noche salsero en todo el MUNDO lo leiste bien en todo el MUNDO ojala se anime algun empresario
Manolo Lezcano
Melvin Martinez
Michael Stuart
Un Duelo al Anochecer entre Cano Estremera, Domingo Quiñonez, Herman Olivera, Canito Rodriguez, Melvin Martinez y Pichie Perez esto seria recordado como la mejor noche salsero en todo el MUNDO lo leiste bien en todo el MUNDO ojala se anime algun empresario
g19981184- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 481
Re: ¿QUÉ ARTISTAS FALTAN PRESENTARSE O DEBERÍAN VOLVER AL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIM PUM CALLAO?
la Dimensión Latina ya se presento
miguel1787- Salsero Mayor
- Cantidad de envíos : 1155
Re: ¿QUÉ ARTISTAS FALTAN PRESENTARSE O DEBERÍAN VOLVER AL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIM PUM CALLAO?
La Dimensión Latina nunca se presentó en el festival.miguel1787 escribió:la Dimensión Latina ya se presento
sonero277- Novato
diria que deberia venir:
Tito Allen nuevamente
Henry Fiol
Eddie Palmieri
Orquesta Spanish Harlem
Irakere
Tito Allen nuevamente
Henry Fiol
Eddie Palmieri
Orquesta Spanish Harlem
Irakere
JULIOSONERO2- Moderador
- Cantidad de envíos : 744
FALTA el peruano...RENZO PADILLA..........Se pasan los organizadores que no han invitado a su conacional.
Conjunto Libre
Larry Harlow
Bailatino (con Marcial Isturiz y/o Edgar Dolor)
Cándido Fabré (el mejor sonero del mundo, según palabras del caballero de la salsa)
Roberto Roena & Apollo Sound
Bobby Valentín
Y el que mencionó el de ese duelo...mira ponte al cano y a marcial y veras que se desata la canción de nunca acabar, nosé si haz escuchado el tema "El Caimán" donde se montan el Cano y Marcial y esa canción dura más de 29 minutos y contando, dime para que la suba sino la tienes...pero chekeate eso.
Ahora, Renzo merece el honor de ser uno de los que más improvisa, jactandose de que no le tiene miedo a nadie, pero veras que el cubano le puede dar una pela, me cae que hasta a los trovadores (con todo respeto). Lo unico que puedo decirles es que, excluyendo a todos los soneros boricuas, Renzo, Marcial y Candido en duelo se desata la "Guerra del Soneo de los mil años" ninguno de los tres sedería.
....Y sigamos opinando y debatiendo mis panas...que casi no se ve en este foro eso....Saludos desde México capital.
Conjunto Libre
Larry Harlow
Bailatino (con Marcial Isturiz y/o Edgar Dolor)
Cándido Fabré (el mejor sonero del mundo, según palabras del caballero de la salsa)
Roberto Roena & Apollo Sound
Bobby Valentín
Y el que mencionó el de ese duelo...mira ponte al cano y a marcial y veras que se desata la canción de nunca acabar, nosé si haz escuchado el tema "El Caimán" donde se montan el Cano y Marcial y esa canción dura más de 29 minutos y contando, dime para que la suba sino la tienes...pero chekeate eso.
Ahora, Renzo merece el honor de ser uno de los que más improvisa, jactandose de que no le tiene miedo a nadie, pero veras que el cubano le puede dar una pela, me cae que hasta a los trovadores (con todo respeto). Lo unico que puedo decirles es que, excluyendo a todos los soneros boricuas, Renzo, Marcial y Candido en duelo se desata la "Guerra del Soneo de los mil años" ninguno de los tres sedería.
....Y sigamos opinando y debatiendo mis panas...que casi no se ve en este foro eso....Saludos desde México capital.
Richensen- Salsero Mayor
- Cantidad de envíos : 649
SALUDOS
TIENEN QUE IR:
ruben blades
gilberto santa rosa
roberto roena
spanish harlem
frankie vazquez
bobby valentin
dimension latina
conjunto chaney
cano estremera hace mucho q no va
latin brothers
joe arroyo
puerto rican masters
puerto rican power
cheo feliciano
ruben blades
gilberto santa rosa
roberto roena
spanish harlem
frankie vazquez
bobby valentin
dimension latina
conjunto chaney
cano estremera hace mucho q no va
latin brothers
joe arroyo
puerto rican masters
puerto rican power
cheo feliciano
Eddie- Salsero Mayor
- Cantidad de envíos : 1020
hola ante todo q tal creo q el festival del callao es un festival de salsa brava! y no se d salsa monga(en especial para los 2 primeros q postearon)bueno creo q estaria bueno q vengan tommy olivencia jr,bobby valentin,SHO,los soneros de barrio,papo cocote,renzo padilla,los lebron, y la peru salsa all star!!!o k kieren a adolescentes no se pasen pues jajaj maelo ruiz jajaj
roel- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 452
Oe causa, tu crees que si el festival fuera de "salsa monga" como tu dices, no hubieran invitado a Victor Manuelle, Grupo Niche, Luis Enrique, Tony Vega, Ray Sepulveda, Johnny Rivera, entre otros.roel escribió:hola ante todo q tal creo q el festival del callao es un festival de salsa brava! y no se d salsa monga(en especial para los 2 primeros q postearon)bueno creo q estaria bueno q vengan tommy olivencia jr,bobby valentin,SHO,los soneros de barrio,papo cocote,renzo padilla,los lebron, y la peru salsa all star!!!o k kieren a adolescentes no se pasen pues jajaj maelo ruiz jajaj
El festival es para todo tipo de salsa, ya sea dura o sensual y hasta cubana, de ahi que no te guste la salsa sensual es otra cosa.
sonero277- Novato
Africando
Eddie Palmieri
Jmmy Bosch
Bobby Valentin
Spanish Harlem
La 33
Calambuco
Sonora Carruseles
Sabor y Control
Irakere
Los Van Van
Ruben Blades
Buena Vista Social Club
Frankie Vasquez
Eddie Palmieri
Jmmy Bosch
Bobby Valentin
Spanish Harlem
La 33
Calambuco
Sonora Carruseles
Sabor y Control
Irakere
Los Van Van
Ruben Blades
Buena Vista Social Club
Frankie Vasquez
Inocencio- Salsero intermedio
- Cantidad de envíos : 136
frankie vazquez,spanish harlem orchestra,orquesta ocho y mas,ray bayona,don perigñon y la puertoriqueña,gilberto santa rosa,tipica 73,los soneros del barrio, y de peru tenemos la tremenda orquesta que deberian invitar que es sabor y control
armando morillas- Super Salsero
- Cantidad de envíos : 2881
sonero277 escribió:Oe causa, tu crees que si el festival fuera de "salsa monga" como tu dices, no hubieran invitado a Victor Manuelle, Grupo Niche, Luis Enrique, Tony Vega, Ray Sepulveda, Johnny Rivera, entre otros.roel escribió:hola ante todo q tal creo q el festival del callao es un festival de salsa brava! y no se d salsa monga(en especial para los 2 primeros q postearon)bueno creo q estaria bueno q vengan tommy olivencia jr,bobby valentin,SHO,los soneros de barrio,papo cocote,renzo padilla,los lebron, y la peru salsa all star!!!o k kieren a adolescentes no se pasen pues jajaj maelo ruiz jajaj
El festival es para todo tipo de salsa, ya sea dura o sensual y hasta cubana, de ahi que no te guste la salsa sensual es otra cosa.
sereno moreno yo solo di mi opinon y creo q es la opinion de toda la gente no? y de los q tu nombraste v.manuell le hacia coros a gilberto y tiene años x algo es el sonero de la juventud,niche tiiene historia(tata y el son)tony v.se rankeo con mr afinke,ray con zamot en la sociedad 77,johnny rivera la hizo con el conjunto,eso kiere decir q tienen una larga experiencia en esto de salsa dura o no sabias?o kerea a maelo ruiz q de p.conga no paso? o mejor lleva a tu pollada a los aolescentes no te pases pues,la salsa cubana jajajaj era la de antes,celia,machito,m.valdez si no saves chiton nomas!!
roel- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 452
roel escribió:sonero277 escribió:Oe causa, tu crees que si el festival fuera de "salsa monga" como tu dices, no hubieran invitado a Victor Manuelle, Grupo Niche, Luis Enrique, Tony Vega, Ray Sepulveda, Johnny Rivera, entre otros.roel escribió:hola ante todo q tal creo q el festival del callao es un festival de salsa brava! y no se d salsa monga(en especial para los 2 primeros q postearon)bueno creo q estaria bueno q vengan tommy olivencia jr,bobby valentin,SHO,los soneros de barrio,papo cocote,renzo padilla,los lebron, y la peru salsa all star!!!o k kieren a adolescentes no se pasen pues jajaj maelo ruiz jajaj
sereno moreno yo solo di mi opinon y creo q es la opinion de toda la gente no? y de los q tu nombraste v.manuell le hacia coros a gilberto y tiene años x algo es el sonero de la juventud,niche tiiene historia(tata y el son)tony v.se rankeo con mr afinke,ray con zamot en la sociedad 77,johnny rivera la hizo con el conjunto,eso kiere decir q tienen una larga experiencia en esto de salsa dura o no sabias?o kerea a maelo ruiz q de p.conga no paso? o mejor lleva a tu pollada a los aolescentes no te pases pues,la salsa cubana jajajaj era la de antes,celia,machito,m.valdez si no saves chiton nomas!!
OE CAUSA, ME PARECE TE QUIERES DE DAR DE UN ERUDITO EN SALSA, YO REPESTO TU OPINIÓN, PORQUE NO FUERA ASI, HUBIERA ELIMINADO TU COMENTARIO.
QUE YO SEPA VÍCTOR MANUELLE LE HACIA COROS A DOMINGO QUIÑONES (YO TENGO UN VIDEO DE ESO) Y ESTUVO EN LA ORQUESTA "LA PUERTORRIQUEÑA" DE DON PERIGNON; TONY VEGA ESTUVO EN LA ORQUESTA DEL GRAN MAESTRO Mr. AFINQUE WILLIE ROSARIO, PERO TAMBIEN ESTUVO EN LA ORQUESTA DE RAPHY LEAVITT, ES MÁS ÉL FUE EL QUE LO DESCUBRIÓ; QUIERES MÁS; MAELO RUÍZ ESTUVO CON PEDRO CONGA Y SU ORQ. "INTERNACIONAL" Y EL GRABÓ LA PRIMERA VERSIÓN DEL TEMA "NO TE QUITES LA ROPA" (TEMA QUE FUE MÁS IDENTIFICADA CON LA INTERPRETACIÓN DEL PRÍNCIPE DE LA SALSA, LUIS ENRIQUE).
AHORA YO DIJE QUE EL FESTIVAL PARA TODO TIPO DE SALSA, Y TE APUESTO QUE SI VAN QUE LOS QUE HE MENCIONADO, VAN A SER RECONTRA OVACIONADOS, COMO LOS GRANDES.
Y TAMBIÉN LA SALSA CUBANA, O HABRÁS VISTO LA PRESENTACIÓN DE LA CARO BAND EN EL 6to. FESTIVAL INTERNACIONAL CHIM PUM CALLAO 2002, COMO EL PÚBLICO COREABA SUS CANCIONES.
ASÍ QUE EL FESTIVAL ES PARA TODO TIPO DE SALSA.
Y A LA POLLADA, NO SÓLO PUEDO LLEVAR A LOS ADOLESCENT'S, SINO TAMBIEN A OSCAR D'LEÓN, EL GRAN COMBO, LA SONORA PONCEÑA, RAPHY LEAVITT Y LA SELECTA, CELIA CRUZ, HÉCTOR LAVOE, QUIERES QUE SIGA.....
sonero277- Novato
salsa
OSCAR DE LEON EL CANO ESTREMERA PACHO HURTADO (NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL PUEBLO DEL CALLAO APOYAMOS SU TALENTO SOBRE TODO POR TENERNOS JUNTO AL MAS GRANDE HECTOR LAVOE)
YO CREO QUE PACHO HURTADO SERIA UNA WENA OPCION
YO CREO QUE PACHO HURTADO SERIA UNA WENA OPCION
Miltronchi- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 436
Yo creo que hace un tiempo la radio Z93 de Puerto Rico quiso juntar de nuevo a Bobby Valentin y El Cano Estremera, podria ser en el Callao ?? o quizas otra opcion seria el duelo entre Cano y Domingo y q el Perú pueda elegir a su sonero..
rauss10- Salsero avanzado
- Cantidad de envíos : 456
Deberian Presentarse:
1. Ruben Blades
2. La Mulenze
3. Gilberto Santa Rosa
4. Rey Ruiz
5. Spanish Harlem Orchestra
6. Bobby Valentin
7. Los Van Van
1. Ruben Blades
2. La Mulenze
3. Gilberto Santa Rosa
4. Rey Ruiz