salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien tiene de Tito Rodriguez en estudio?

2 participantes

Ir abajo

Quien tiene de Tito Rodriguez en estudio? Empty Quien tiene de Tito Rodriguez en estudio?

Mensaje  JULIOSONERO2 Vie Jun 03, 2011 3:28 am

Saludos desde Trujillo
Disculpen la molestia, lo que pasa es que tengo un disco doble de Tito Rodriguez pero lo que pas es que en un tema que tengo la unica falla es que se escucha como ya empezado por eso estoy buscando si alguien me podria pasar y en formato de maxima calidad el disco de Tito Rodriguez donde esta el tema que se llama MATRIMONIO FELÌZ.
eso creo que esta en el CD West Side Beat o The Legend 30th Aniversary. y con buen sonido.
Alguien por ahi tendra ese disco?
Pero que no sea del Disco Doble el Inolvidable que justo en ese lo tengo con una falla que ya mencione.

Julio Sonero

JULIOSONERO2
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 40
Localización : Trujillo. Peru
Puntos : 28558
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene de Tito Rodriguez en estudio? Empty mil gracias

Mensaje  rabito2 Dom Jun 09, 2013 5:31 pm

JULIOSONERO2 escribió:Saludos desde Trujillo
Disculpen la molestia, lo que pasa es que tengo un disco doble de Tito Rodriguez pero lo que pas es que en un tema que tengo la unica falla es que se escucha como ya empezado por eso estoy buscando si alguien me podria pasar y en formato de maxima calidad el disco de Tito Rodriguez donde esta el tema que se llama MATRIMONIO FELÌZ.
eso creo que esta en el CD West Side Beat o The Legend 30th Aniversary. y con buen sonido.
Alguien por ahi tendra ese disco?
Pero que no sea del Disco Doble el Inolvidable que justo en ese lo tengo con una falla que ya mencione.

Julio Sonero

rabito2
Salsero menor
Salsero menor

Masculino Cantidad de envíos : 52
Localización : mexico
Puntos : 20822
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.