salsa brava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota de Agradecimiento

+2
LALIN R.
Martin Perez
6 participantes

Ir abajo

Nota de Agradecimiento Empty Nota de Agradecimiento

Mensaje  Martin Perez Dom Mayo 03, 2009 6:50 pm

Mi gente, se esta regando como polvora que en este foro si que hay salsa de la buena y esperen noticias porque viene mas...mucho mas...Gracias a gente como presoloco y lalin, este foro esta creciendo a pasos agigantados y veo que pronto nos convertiremos en el mejor foro de salsa del mundo, especialmente de salsa en vivo. Quiero por este medio decirles a mis amigos salseros que no sean timidos, que si tienen salsa en vivo que la suban. Mi meta y la meta del salsero bravo es que nuestra salsa se siga expandiendo por todo el mundo y que este genero no muera y sea reconocido mundialmente, mas de lo que es hoy en dia. No perdemos nada con intentarlo, verdad. Necesitamos la cooperacion de todos ustedes para lograrlo, miles de personas se lo agradeceran, no dejemos nuestras gavetas llenas de musica y el mundo vacio. Claro, voluntariamente....muchas gracias nuevamente por su respaldo, y si no tienen para subir, pues sigan bajando la buena musica y disfrutandola....Hay mas salsa que pescao como decia Hector Lavoe.....
Martin Perez
Martin Perez
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2227
Edad : 64
Localización : Cayey, Puerto Rico (La mejor ciudad de las Americas)
Puntos : 33784
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota de Agradecimiento Empty PA' LANTE HERMANOS SALSEROS

Mensaje  LALIN R. Dom Mayo 03, 2009 11:45 pm

CLARO MARTIN, GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES DESINTERESADOS, POR TU BUENA INICIATIVA Y ULTIMAMENTE POR LOS APORTES DE NUESTRO BROTHER BORICUA 'ELPRESOLOCO'... TODOS ADELANTE CONTRIBUYENDO PARA HACER DE SALSA BRAVA EL MEJOR FORO DE SALSA.

PD: UNA SUGERENCIA, HAGAMOS DE ESTE UN FORO SIN LINKS INVALIDOS, DE TAL MANERA QUE NO LLENAMOS EL FORO NOMAS, SI NO QUE SEA UN FORO TOTALMENTE UTIL PARA EL PROPOSITO QUE SE CREO. REVISEMOS BIEN LOS LINKS ANTES DE PONERLOS.

GRACIAS

QUE VIVA LA SALSA!!!
LALIN R.
LALIN R.
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Puntos : 27876
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota de Agradecimiento Empty Saludos dese Puerto Rico

Mensaje  elpresoloco Lun Mayo 04, 2009 6:44 am

Saludos martin y gracias si te damos pues no es facil hacer tus cosas y tener el foro al dia, te dire mientras tenga musica d la buena y en vivo que me encanta la estare presentadoselas a ustedes mis hermanos del foro. Le dejo saber a todos en este site que se animen que si solo tengan una grabacion la compartan con sus companeros para echar el foro palante jeje y ademas recomiendaselo a tu amigo, primo, vecino ect..... Mis respeto al creador del foro el Salsero Bravo y te dire la proxima vez que sea el dia nacional de z te voy a hacer la invitacion para que llegues a Puerto Rico para que gozes con el manjar d salsa.... Gracias a todos y que viva la salsa como dice el buhoo segurooooooooooooooooooooo What a Face
elpresoloco
elpresoloco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 118
Localización : puerto rico
Puntos : 27760
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota de Agradecimiento Empty Re: Nota de Agradecimiento

Mensaje  Salsero Bravo Lun Mayo 04, 2009 4:46 pm

Gracias mis panas espero que sigan asi saludos y gracias de corazon a todos los que aportan en el foro
Viva la salsa cheers

_________________
Nota de Agradecimiento Sba_lo10

Que viva la salsa
Salsero Bravo
Salsero Bravo
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 35
Puntos : 30066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://salsabrava.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nota de Agradecimiento Empty Gracias martin Perez

Mensaje  jairo_q307 Lun Abr 23, 2012 8:33 pm

Desde luego que si el foro con la rica salsa no 'monga', como diría el gran Cano...........

Mas bien, algunos de tus links o mejor dich, algunos de tus subidas los links no se pueden descargar, no parecen.

Gracias de Antemano.

Jairo.
jairo_q307
jairo_q307
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1785
Localización : Callao-Peru
Puntos : 26585
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nota de Agradecimiento Empty Re: Nota de Agradecimiento

Mensaje  polloypapi Lun Abr 23, 2012 9:14 pm

oye martin como haces para conseguir tanta salsa en vivo?? yo sinceramente no tengo salsa nueva, solo lo que consigo de diferentes sites pero deberían hacer una sección que sea solamente para pedir discos. En eso si los puedo ayudar! Bueno un saludo a todos!!
polloypapi
polloypapi
Super Salsero
Super Salsero

Masculino Cantidad de envíos : 1826
Localización : puerto rico
Puntos : 28578
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota de Agradecimiento Empty Re: Nota de Agradecimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.