Detalles sobre los Conciertos de la Videna 2004
Página 1 de 1.
Detalles sobre los Conciertos de la Videna 2004
Bueno a ver si me pueden ayudar hace poco me habian pedido por ahi sobre los conciertos de la Videna de san Luis 2004 estuve rebuscando en el baul y cuando los escuche parece que se me onguearon porque suena un sonido raro encima de la musica y ni los lee los equipos y por eso estoy zapateando de colera con ese problema y ahora la persona no vaya pensar qu4e yo no quiero subir esos conciertos ojala si alguien de aqui que los tenga si me los pudiera pasar, el rpboeema fue con los cds de los conciertos de Willie Colon en la Videna y del Gran Combo, recuerdo que yo etuve ahi en ese concierto cuando viaje unos dias a Lima, bueno lo del Grupo Niche no se si tambien me habra pasado el mismo problem con los otros 2 cds pero de todos modos de aqui los voy a revisar. aunque de ese concierto solo me fltba el tema SE PARECIO TANTO A TI del grupo niche, yo estuve ahi y me acuerdo que tambien tocaron es4e tema parte de los demas.
Bueno por el momento justo ahorita estoy subiendo el concierto de Willie Colon en el Festival del Callao 2006 que justo un usurio de aqui me habia pedido que lo subiera pero ya no me acuerdo quien y me acuerdo que antes de navidad me habia dado una pequeña relacion sobre los conciertos que yo deberia resubir pero esa vez no tenia tiempo y estabas ocupado pero ya como me estoy desocupando p'or el momento que me deje de nuevo esa lista porque la que me dio se me habia perdido.
Cualquier cosa.
correo jgamero_rodriguez@hotmail.co,m
Facebook: Julio Sonero
Celular m94 9979939.
Julio Sonero
Musico percusionista coleccionista.
Bueno por el momento justo ahorita estoy subiendo el concierto de Willie Colon en el Festival del Callao 2006 que justo un usurio de aqui me habia pedido que lo subiera pero ya no me acuerdo quien y me acuerdo que antes de navidad me habia dado una pequeña relacion sobre los conciertos que yo deberia resubir pero esa vez no tenia tiempo y estabas ocupado pero ya como me estoy desocupando p'or el momento que me deje de nuevo esa lista porque la que me dio se me habia perdido.
Cualquier cosa.
correo jgamero_rodriguez@hotmail.co,m
Facebook: Julio Sonero
Celular m94 9979939.
Julio Sonero
Musico percusionista coleccionista.
JULIOSONERO2- Moderador
- Cantidad de envíos : 744